15 Películas Que Ver Este Otoño

The following two tabs change content below.
Profile photo of Sucu

Sucu

GDL, Mexico at Divergente Mx
"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.
 

El verano casi acaba, y hemos visto éxito tras éxito de creaturas con súper poderes abriéndose camino por retos inalcanzables. Aunque ya quedan pocas películas en este verano, aquí hay 15 películas que debes ver este otoño. Ordenadas por su fecha de estreno en EUA.

 

The Disappointment Room

Iniciamos con una obligada de ver este otoño que tiene algo de horror. The Disappointments Room sigue a una pareja que se mueve a una mansión, donde Dana, la esposa protagonizada por Kate Beckinsale, descubre un cuarto secreto que contiene algo misterioso. El tráiler tiene algunos momentos de horror.

The Disappointments Room se estrena Septiembre 9.

 

Blair Witch

17 años después de The Blair Witch, un nuevo grupo entra al bosque para resolver el misterio de Blair Witch. Mientras hemos visto intentos de secuelas el año pasado que tratan de igualar a la original, después de una década (Independence Day: Resurgence, Zoolander 2, Jurassic World), el tráiler de Blair Witch se ve bastante intenso y parece estar en el mismo tono que la original.

Blair Witch se estrena Septiembre 9.

 

Snowden

La historia personal de Edward Snowden viene a la pantalla grande. Joseph Gordon-Levitt protagoniza al hombre que desenmascaro las actividades de vigilancia de la NSA, filtrando información importante al mundo. Muchos consideran a Snowden como un héroe moderno, otros lo consideran como un traidor. En cualquier caso, su historia seguro que es interesante.

Snowden se estrena en Septiembre 16.

 

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

La proxima pelicula con el título más largo que he visto sigue a un pequeño niño llamado Jake, quien descubre un mundo lleno de secretos, ponderosas habilidades y mundos dentro de mundos. La cinta tiene pequeño toque de Harry Potter, y parece que es una divertida aventura con un giro de fantasía. Tim Burton dirige la cinta, y parce que puede ser un éxito.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children se esterna Septiembre 30.

 

The Girl on the Train

Trailers de la próxima película de Octubre tienen un aspecto de Gone Girl en ellos. Emily Blunt protagoniza una mujer recién divorciada que alucina a una pareja que pasa por su casa mientras va a su trabajo. Una mañana, ella es testigo de algo que cambiara su vida, llevando un misterio detrás. Talvez se algo parecido a lo que vimos en el 2014, pero esta película debería triunfar por si sola.

The Girl on the Train se estrena en Octubre 7

 

Under the Shadow

Durante la guerra de Iraq, Shideh ha protegido a su pequeña hija quien padre a sido llamado a la guerra. Un misil cae en su departamento pero falla al detonar, y Shideh cree que el misil esta poseído por un Djinn, quien intenta de poseer a su hija. El tráiler de la cinta se ve bastante intenso. Esta película parce ser una de las mejores cintas de horror del año.

Under the Shadow se estrena en Octubre 7.

 

Jack Reacher: Never Go Back

Jack Reacher está de vuelta y regresa haciendo lo que mejor hace: descubriendo misterios usando fuerza bruta.  En la secuela de la cinta del 2012, Reacher se encuentra en un problema, pero no recuerda nada de lo que sucedió. Usará su astucia y habilidades para encontrar la respuesta. Mira el tráiler aquí.

Jack Reacher: Never Go Back se estrena en Octubre 14

 

31

Rob Zombie tiene una nueva cinta de terror este Octubre. 31 es la historia de 5 trabajadores de un carnaval que son secuestrados y obligados a jugar un juego mortal llamado “31”. Como muchas películas de Rob, espera momentos horríficos y intensos de lo que parece ser un gran filme. Mira el tráiler aquí.

31 se estrena en Octubre 21

 

Ouija: Origin of Evil

La secuela basada en el juego de mesa está aquí. Ouija: Origin of Evil sigue a un artista estafador y sus dos hijas. Al recibir una tabla de Ouija, una de sus hijas es poseída por un espíritu. Tal cual como la película es, parece una casual, divertida película de terror. No vayas esperando algo extraordinario. Mira el tráiler aquí.

Ouija: Origin of Evil se estrena en Octubre 21.

 

Rings

Ring, la película éxito del 2002 regresa. Rings sigue a una joven que descubre un video que te mata en 7 días. Espera ver cosas nuevas en la franquicia, considerando que vivimos en la era digital del video. Si estas interesado, mira el tráiler. Pero parce dar mucho más información de lo normal.

 

Doctor Strange

La siguiente pieza en el universo de Marvel es Doctor Strange. Esta película entrara al mundo de la magia en el universo de Marvel. Un cirujano de Nueva York pierde la habilidad de operar después de un accidente automovilístico. El descubre una nueva forma de ver la vida mediante la magia. Es una película de Marvel, la vas a ver. Así que mira el primer tráiler para que recuerdes porque.

Doctor Strange se estrena en Noviembre 4.

 

Arrival

Arrival sigue una Louise Banks (Amy Adams) una traductora que intenta hacer contacto con naves espaciales que aterrizaron al planeta, antes de que los humanos decidan entrar en guerra con ellos. Es una película de aliens que vienen al planeta y no destruyen nuestros monumentos. Este parece ser uno de los mejores conceptos del otoño. Mira el tráiler aquí.

Arrival se estrena en Noviembre 11

 

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Es hora de regresar al mundo de Harry Potter. Si amas la franquicia del mago más famoso, entonces queras ver Fantastic Beasts. Los trailers han sido extraordinarios mientras entramos al misterio, ahora en Nueva York en los años 20s. Newt Scamander pierde gran cantidad de creaturas fantásticas y mágicas de todo el mundo visitando la ciudad. Espera animales espectaculares y una muy disfrutable película.

Fantastic Beasts and Wher to Find Them se estrene en Noviembre 18

 

Bad Santa 2

Willie Soke (Billy Bob Thorton) está de vuelta como el Santa delincuente y ebrio. Otra vez, Soke y su secuaz Marcus (Tony Cox) están planeando un robo y de alguna forma, de nuevo incluye el regreso de Thurman Merman. Como visto en los trailers, Bad Santa 2 va a ser exactamente lo que esperas: Humor gringo crudo. De que otra forma seria?

Bad Santa 2 se estrena en Noviembre 23

 

Moana

Cerrando el otoño esta la nueva película de Disney, Moana. La próxima película de animación, Moana (Auli’i Cravalho) una navegante se une a un Semidiós legendario llamado Maui (Dwayne Johnson) atreves del océano en esta aventura. La película se disuelve en la cultura india del Pacifico del Sur, lo cual es genial. Lo que es aún más genial es que The Rock está en ella. Parece un éxito más de Disney. Mira el tráiler tú mismo.

Moana se estrena el Noviembre 23

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Sucu

Sucu

"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas