25 Películas Que Ver Este Verano

The following two tabs change content below.
Profile photo of Sucu

Sucu

GDL, Mexico at Divergente Mx
"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.
 

Ha vuelto el verano y con él los mejores títulos del año. Como ya hecho antes, en Divergente te ayudaremos en elegir que películas ver, resumida en una lista de 25 películas que van del inicio de Mayo al final de Agosto.

Revisa nuestra lista abajo y haznos saber que películas están más emocionados de ver!

 

Guardianes de la Galxia Vol. 2

¡Reproduce el casete, Star-Lord está de vuelta! La primera película de Marvel del año ve el regreso de los superhéroes más inadaptados Peter Quill, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Tanto la acción y el humor son parte de esta filme, también están los grandes secretos del universo de Marvel. Además de la sensación Baby Groot, así como Kurt Russell como Ego, el planeta viviente.

 

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

El cuento cuenta con Arturo (Charlie Hunnam) creciendo en las calles, completamente inconsciente de sus orígenes reales y su tío, Vortigern (Jude Law), sentado en el trono. El reparto también incluye a Eric Bana, a Astrid Bergès-Frisbey, Aidan Gillen, y Djimon Hounsou.

Fecha de estreno: 12 de Mayo

 

Descontroladas

Amy Schumer y Goldie Hawn protagonizan esta comedia-aventura sobre una hija y su madre que tratan de arreglar sus diferencias después que sus vacaciones toman un giro inoportuno. Ike Barinholtz, Wanda Sykes y Joan Cusack co-protagonizan esta película del director de Warm Bodies y The Night Before y el guionista de los Cazafantasmas (2016).

Fecha de estreno: 12 de Mayo

 

Alien: Covenant

La tan esperada secuela de Prometeo, llega al fin. Con el regreso de Michael Fassbender y el director Ridley Scott. La historia cuenta con el crucero (Covenant), rumbo a un planeta que piensan que será habitable, pero en realidad oculta secretos oscuros y terribles. Katherine Waterston y Billy Crudup también protagonizan.

Fecha de estreno: 19 de Mayo

 

Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul

El viaje de la familia de Heffley para asistir a la fiesta de 90 cumpleaños de Meemaw es arruinado gracias a la idea de Greg para llegar a una convención de videojuegos. Inspirada en una de las series de libros más vendidas, esta aventura familiar de fondo se convierte en una experiencia que los Heffleys nunca olvidarán.

Fecha de estreno: 19 de Mayo

 

Baywatch

Este reboot de la increíblemente exitosa serie de televisión, tiene a The Rock – Dwayne Johnson, como su protagonista principal. Zac Efron, Alex Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach e Ilfenesh Hadera también protagonizan la película dirigida por Seth Gordon. La trama encuentra al salvavidas Johnson lidiando con el novato (Efron). Los dos tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos, aunque cuando un complot criminal amenaza a la Bahía.

Fecha de estreno: 25 de Mayo

 

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Johnny Depp está de regreso como Jack Sparrow para esta quinta entrega en la franquicia de los Piratas del Caribe. Al igual que las películas anteriores, Geoffrey Rush retomara el papel de Barbossa también. Joachim Rønning y Espen Sandberg están dirigiendo la película que verá a Javier Bardem como el terrible capitán Salazar, que dirige un grupo de marineros fantasmas que planean acabar con todos los piratas. Esto pone en jaque a Jack, que fija su mirada en el Tridente de Poseidón como su única esperanza de supervivencia. Tal vez contra su voluntad, Jack encuentra la ayuda de una astrónoma, Carina Smyth (Kaya Scodelario), y un marinero en la Marina Real, Henry (Brenton Thwaites), para ayudarlo en su búsqueda.

Fecha de estreno: 25 de Mayo

 

La Mujer Maravilla

Gal Gadot vuelve como La Mujer Maravilla en la nueva entrega de DC y Warner Pictures. Esta película cuenta la historia de Diana que al aprender de una guerra en el mundo y decide dejar su hogar para ayudar a evitar que el mal se extienda. Gadot se une a Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis y Danny Huston en una película dirigida por Patty Jenkins.

Fecha de estreno: 2 de Junio

 

El Capitán Calzoncillos

La comedia de DreamWorks Animation cuenta la historia de dos niños bromistas excesivamente imaginativos llamados George y Harold, que hipnotizan a su director al pensar que es un Superhéroe increíblemente sombrío llamado Capitán Calzoncillos.

Fecha de estreno: 2 de Junio

 

La Momia

Tom Cruise protagoniza el reboot del director Alex Kurtzman sobre el clásico monstruo de Universal (interpretado aquí por Sofia Boutella, de Star Trek Beyond). Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe también protagonizan la película, que pretende lanzar una nueva franquicia conectada de monstruos en Universal.

Fecha de estreno: 9 de Junio

 

All Eyez on Me

Esta biografía narra la vida y el legado de Tupac Shakur, desde su ascenso al estrellato como artista y actor de hip hop. Dirigida por Benny Boom, All Eyez on Me interpreta a Demetrius Shipp Jr como Tupac, Danai Gurira, Lauren Cohan, Kat Graham, y Notorious Jamal Woolard como Biggie Smalls.

Fecha de estreno: 16 de Junio

 

Cars 3

El Rayo McQueen tendrá que volver a las pistas para dejar un legado. Con carros evolucionando cada dia, ¿Volvera McQueen a ganar de nuevo? Brian Fee, que ha trabajado en varias otras animaciones, incluyendo como un artista de storyboard en las dos primeras películas de Cars, está haciendo su debut como director con éste. Owen Wilson y Larry the Cable Guy una vez dando vida a McQueen y Mate, respectivamente.

Fecha de estreno: 16 de Junio

 

Una Noche Fuera de Control

Esta emotiva comedia sigue a cinco mejores amigas de la universidad (interpretadas por Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer y Zoë Kravitz) que se reúnen 10 años después para un fin de semana de despedida de soltera en Miami. Su fiesta alocada toma un giro oscuro cuando accidentalmente matan a un stripper masculino. En medio de la locura de tratar de ocultarlo, probaran su amistad.

Fecha de estreno: 16 de Junio

 

Transformers: El Ultimo Caballero

Mark Wahlberg está de regreso en una película de Transformers. Michael Bay está dirigiendo una vez más y Anthony Hopkins, Laura Haddock y Jerrod Carmichael también están en el reparto. Ah, y hay estos robots que pueden convertirse en vehículos y de nuevo, algunos de los robots están enganchados en destruir todo en su camino para convertirse en el máximo poder en el universo, y la película incluso de alguna manera funciona en el cuento del Rey Arturo y los Caballeros de La Mesa Redonda.

Fecha de estreno: 23 de Junio

 

Baby Driver

Edgar Wright es el escritor / director de esta nueva película protagonizada por Lily James, Kevin Spacey, Eiza González, Jamie Foxx y Jon Hamm Y Ansel Elgort. Elgort protagoniza a Baby, un conductor para un grupo de ladrones de bancos, con Spacey siendo el jefe del crimen a cargo. Baby, al parecer, tiene un amor no sólo por la conducción, sino por la música también y le gustaría encontrar una manera de dejar el crimen.

Fecha de estreno: 28 de Junio

 

Mi Villano Favorito 3

Ahora que todas las dudas acerca de los orígenes de los Minions han sido resueltas, Illumination Entertainment vuelve a darnos de Gru y esas adorables niñas que de alguna manera adoptó en la primera película. Gru ahora conocerá a su hermano gemelo, el cual es mejor que el en casi todo.

Fecha de estreno: 30 de Junio

 

The House

Después de que Scott y Kate Johansen (Will Ferrell y Amy Poehler) pierdan el fondo de la universidad de su hija Alex, se vuelven desesperados por ganarse el dinero para poder seguir su sueño de asistir a una universidad. Con la ayuda de su vecino Frank (Jason Mantzoukas), deciden iniciar un casino ilegal en el sótano de su casa. Nick Kroll, Allison Tolman y Michaela Watkins co-estrella.

Fecha de estreno: 30 de Junio

 

Spider-Man: Homecoming

Después de malas recepciones con dos diferentes Spider-Man, Sony y Marvel lograron un acuerdo para poner a Spider-Man en el MCU y el año pasado presentó la primera aparición de Tom Holland como personaje de Captain America: Civil War. Ahora, Peter Parker está de vuelta en su propia película, lo que no quiere decir que será totalmente sin ninguno de nuestros otros heroes MCU. Por ejemplo, Robert Downey Jr. va a estar en la película como Tony Stark. Michael Keaton y Marisa Tomei están en el elenco, que está siendo dirigido por Jon Watts. Tomei repite su papel de Civil War como la tía May, mientras Keaton interpreta al Bulture.

Fecha de estreno: 6 de Julio

 

La Guerra del Planta de los Simios

La tercera película de la Saga del Planeta de los Simios, parece estar lentamente trabajando su camino hacia el mundo que vimos por primera vez a través de los ojos de Charlton Heston a finales de 1960. En la guerra, Andy Serkis nuevamente protagoniza a César, los últimos destinos se decidieran tanto de los simios como de los hombres. La película dirigida por Matt Reeves también protagoniza a Steve Zahn, Gabriel Chavarria, Amiah Miller y Terry Notary.

Fecha de estreno: 14 de Julio

 

Atómica

Basada en la novela gráfica The Coldest City de Oni Press, esta thriller de acción sigue a la asesina más letal del MI6, Lorraine Broughton (Charlize Theron), en su misión de entregar un paquete en una desestabilizada ciudad de Berlín ya través de una mortal red de espías. Dirigido por David Leitch, Atomic Blonde promete ser una película de acción, estilo vertiginoso, y sensualidad. El reparto incluye a James McAvoy, Sofía Boutella, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, y Toby Jones.

Fecha de estreno: 21 de Julio

 

Dunkerque

Christopher Nolan adaptara la historia de la evacuación de cientos de miles de tropas aliadas que tuvo lugar en Dunkirk en 1940. El primer tráiler es muy tenso. La historia del rescate es famosa y ciertamente digna del elenco que Nolan ha montado, que incluye a Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh, Mark Rylance y Harry Styles.

Fecha de estreno: 21 de Julio

 

Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas

Basado en la novela gráfica, Dane DeHaan y Cara Delevingne protagonizan esta película de ciencia ficción del escritor y director Luc Besson. DeHaan es Valeriano de Laureline, y ambos trabajan como agentes que tienen la tarea de mantener la paz en el universo. Clive Owen interpreta a su comandante que los envía a la ciudad Alpha, que cuenta con 17 millones de habitantes de miles de especies diferentes.

Fecha de estreno: 21 de Julio

 

Emoji: La Pelicula

La historia sigue a Gene, el único emoji con múltiples expresiones, que se embarca en una aventura a través de las aplicaciones en el teléfono. Gene y sus amigos pronto descubren un peligro que amenaza el teléfono y el destino de todos los emojis. El elenco de voz de la película de Sony Pictures Animation incluye a T.J. Miller, Anna Faris, James Corden, Jennifer Coolidge, Maya Rudolph, Jake T. Austin y Sir Patrick Stewart como Poop.

Fecha de estreno: 28 de Julio

 

La Torre Obscura

Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos.

Fecha de estreno: 4 de Agosto

 

Annabelle: La Creación

Annabelle está de vuelta para aterrorizar, esta vez con David F. Sandberg dirigiendo. ¿Podremos dormir después de verla?

Fecha de estreno: 11 de Agosto

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Sucu

Sucu

"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas