50 Sombras de Grey llegará al teatro

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

Si creíamos que la Película de 50 Sombras de Grey era toda una complicación tomando en cuenta la enorme cantidad de escenas eróticas que incluye el libro, ahora imagínense realizar una obra de teatro basada en la misma historia.

Sí, yo puse esa misma cara de asombro cuando me entere de la noticia, y claro no podía ocurrírsele a nadie más si no a un Mexicano.

Sé que hay muchos fans de esta saga, y en su momento confieso que también la leí completita, pero al pensar en la adaptación al cine, no hacía más que preguntarme ¿cómo le harán para que no sea una porno?, porque seamos sinceros, el libro es sexo, sexo y nadamas que sexo.

Ahora bien, esta “brillante” idea de convertirla en teatro, se le ocurrió nada más y nada menos que al actor y director Sergio Mayer, quien nos queda claro, pretende levantar polémica en nuestro país y mucha.

Y tan seguro esta Mayer, quien cabe destacar ya ha realizado varias obras de teatro anteriormente, que al parecer ya encontró incluso a quien interpretara a  Anastasia.

Al parecer la sumisa de Grey será interpretada por la actriz mexicana Ariadne Díaz, a la que como podrán ver en las fotos, al parecer no le incomoda salir con poca ropa.

tmp_Ariadne-Diaz-11434095456

Y por otra parte el nombre de Ferdinando Valencia destaca para interpretar al querido y adorado Christian Grey.

En lo personal confieso que me suena a otra fea adaptación al estilo Gossip Girl Acapulco, pero sin duda creo que Mayer lograra tener el teatro lleno, ya que al igual que paso con los libros, general controversia. Y ya sea por morbo o curiosidad la gente querrá ir a verla.

Aunque hay que reconocer que será todo un reto, una cosa es simular escenas para bajarle el nivel de intensidad en el cine, a tener que hacerlo todo en vivo dentro de un Teatro abarrotado de espectadores.

ferdinando-valencia-620x345

 

 

¿Ustedes qué opinan? ¿Es Fifty Shades región 4? ¿Les agrada la idea? ¿Los antores?

Fuente: Televisa

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

13 thoughts on “50 Sombras de Grey llegará al teatro

  • septiembre 1, 2014 at 10:47 pm
    Permalink

    NO POR FAVOR NO NO NO NO POR FAVOR
    no es justo que todo lo que sea bueno y pegue en estados unidos llegue aquí, ya sean series o novelas de todo el mundo todo lo que toca televisa lo hecha a perder

    View Comment Reply
    • septiembre 4, 2014 at 2:10 pm
      Permalink

      Pero en ningún lado dice “Televisa”. Sí, son actores que trabajan en la cadena, pero todas las obras de teatro se hacen independientes a la televisora.

      View Comment Reply
  • septiembre 2, 2014 at 1:15 pm
    Permalink

    OMG! yo creo que si estaría super dificil que pudiera llevarse al teatro, eso pienso respecto a la historia. Respecto a los actores a mi en lo personal me gusta el trabajo de Ariadne Díaz, es muy buena en papeles de sumisa o inocente etc y es muy guapa.
    Ferdinando Valencia también me parece muy galán aunque en algunas de sus interpretaciones a veces cae en lo … digamos corriente.

    View Comment Reply
  • septiembre 2, 2014 at 8:33 pm
    Permalink

    De verdad no creo que tenga muy buena aceptacion por que las lectoras que amamos ese libro y no me refiero a solo sexo sino la historia de Christian y Anastasia , pues solemos ser muy estrictas respecto a peliculas o en este caso obra de teatro apoyo al teatro mexicano aunque en mi ciudad no haya mucha cultura pero no se me antoja mucho eso de la obra de teatro :/ no me mal entiendan no soy malinchista ni nada solo no considero a los actores como CHRISTIAN Y ANASTASIA de mi cabeza y en lo personal no me gusta mucho en donde trabajan me refiero a el canal pero bueno abra que ver y no predisponerse ojala puedas hacer una critica de lo que te parecio si la puedes ver …

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 12:08 pm
    Permalink

    WAKALA DE POLLO! Por eso los extranjeros nos ven como unos copiones! que triste que no tengan la capacidad de inventar algo ellos mismos. Obviamente será Fifty Shades Region asco >:( da pena ajena esto.

    View Comment Reply
    • septiembre 4, 2014 at 2:12 pm
      Permalink

      ¡Eso! Que ya ningún productor tenga ingenio para crear historias originales es lo que cala, no tanto que adapten 50 Shades.

      View Comment Reply
      • septiembre 5, 2014 at 5:50 pm
        Permalink

        Aparte de que lo adapten es que tomen ideas que no son suyas y ni siquiera le cambien la historia al menos se hubieran inspirado y modificado algo, pero nooooo, tienen que hacer exactamente una copia.

        View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 2:16 pm
    Permalink

    Yo… ya no sé ni qué pensar. Que quieran hacer la adaptación al teatro solo habla de la poca originalidad y falta de fe que hay en el talento mexicano. Y me refiero a que se prefiere apostar por historias extranjeras a dejar que los guionistas mexicanos pongan su granito de arena. Una lástima.

    View Comment Reply
    • septiembre 5, 2014 at 5:46 pm
      Permalink

      Exacto! deberían crear algo por ellos mismos para asi demostrarle a la gente que si hay talento mexicano, pero por cosas como estas demuestran lo contrario.

      View Comment Reply
      • septiembre 5, 2014 at 9:36 pm
        Permalink

        En serio que a mi no me gusta pero no veo cratividad y no veo como lo puedan adaptar para que sea una obra de teatro

        View Comment Reply
  • septiembre 5, 2014 at 5:53 pm
    Permalink

    Me gusta mucho Ariadne pero no se ve para naaaaada inocente xD al contrario se ve muy sexy para ser Ana pero eso si es muy buena actriz. Y de Christian bueno sin comentarios :)

    View Comment Reply
  • octubre 10, 2014 at 11:55 am
    Permalink

    Jjajaja que cosas… no sé ni como tomarme eso. Creo que les va a ser más fácil tener 50 sombras en un teatro, que en un cine. Ya que en el teatro, siempre se tiene la excusa del “desnudo artistico”. “No es morbo, es arte” diría cualquiera, aunque obvio, sólo irían a ver cuerpos desnudos. Me quedo con el musical de las señoras perversas XD

    View Comment Reply
  • octubre 19, 2014 at 8:47 pm
    Permalink

    Soy fan del libro! pero no secomo le haran para adaptar la obra!! yo si la veria, pero ese christian no me gusta para nada!!!! anastasia que es ariadne!! me fascina!!esamujer es tan bonita, y quedaria muy bien de anastasia!! besos

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas