Todas las hadas del reino, para los fans de los cuentos de hadas.

The following two tabs change content below.
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

todas las hadas del reinoTodas las hadas del reino es un libro lleno de magia y sueños. Si eres fan de los cuentos de hadas este libro te encantará. Aunque si es necesario aclarar que está enfocado a niños, puede que los jóvenes lo disfruten pero solo si como mencioné anteriormente les gustan los tradicionales cuentos de hadas. Nada de acción ni cosas distópicas, simples y tradicionales cuentos de hadas.

En este libro Laura Gallegos nos relata la historia de Camelia, una hada madrina que nos contará sus vivencias con sus diversos ahijados.

Realmente no trata de todas las hadas del reino como podría entenderse por el título, simplemente es un paseo por las vivencias de Camelia, en las cuales cabe resaltar, se hace alusión a varios cuentos conocidos. Tal es el caso de caperucita roja, Rapunzel, Hansel y Grettel, La bella durmiente y cenicienta, todos estos cuentos se van desarrollando dentro de la historia principal.

Y podríamos considerar a este libro como una especie de montaña rusa donde todo puede pasar. Ya que comienza algo lento, después se pone bastante interesante, vuelve a detenerse y de pronto tiene un giro en la historia que revive tu atención.

Todas las hadas del reino está lleno de problemas que resolver, cada que piensas que ya todo está arreglado y todo el mundo podrá ser muy feliz, algo extraño pasa que complica nuevamente la existencia de nuestros protagonistas.

En lo personal lo recomendaría mucho para léerlo a los niños o para que ellos mismos lo lean, ya que es una historia llena de enseñanzas, conforme el hada Camelia va dando lecciones a sus ahijados de cierta forma son trasmitidas al lector mientras avanza en la historia.

Laura Gallegos tiene una escritura muy sencilla y divide el libro en capítulos muy cortos que ayudan a sentir que avanzas rápidamente en la lectura, a pesar de sus más de 400 páginas. Una agradable lectura para los fans de las hadas madrinas.

[wp-review]

Deja tu comentario

comentarios

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

4 thoughts on “Todas las hadas del reino, para los fans de los cuentos de hadas.

  • junio 7, 2015 at 8:35 pm
    Permalink

    Yo lo quiero leer, tiene una portada muy bella, aunque no me imaginaba nada de lo que comentas, sigue haciéndose interesante.

    View Comment Reply
  • junio 16, 2015 at 5:03 pm
    Permalink

    Hola!
    Ya sé que de niña no tengo nada, aunque interiormente lo soy.
    Nunca he leído nada de esta autora y por lo que dices y que me encantó la portada es que si lo consigo por supuesto que lo leeré, a veces lecturas “inocentes” son buenos para un descanso de las otras lecturas.
    Un beso!!

    View Comment Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: