“Pitch Perfect 2” (2015) Reseña

The following two tabs change content below.

Sucu

GDL, Mexico at Divergente Mx
"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

Después del éxito de Pitch Perfect, Universal Pictures continúa la historia de las Barden Bellas en Pitch Perfect 2, el debut como directora de la actriz Elizabeth Banks sigue la misma fórmula de su predecesora.

Pitch Perfect 2 inicia con una de las presentaciones que las Barden Bellas realizan en el Centro Kennedy con motivo del cumpleaños del presiente Barack Obama. Todo marcha bien para la agrupación dirigida por Beca (Anna Kendrick) hasta que Fat Amy (Rebel Wilson) tiene un accidente con su vestuario en pleno show, lo que hará que el decano de su universidad les prohíba volver a actuar. Ahora las Bellas son despreciadas a nivel nacional.

Las Bellas, quienes están en su último año de universidad buscarán recuperar su lugar en el mundo del canto a través de la única competencia permitida: A Capella World Championship.

Desenfadada, sarcástica y con un toque racismo, Pitch Perfect 2 no busca otro propósito que entretener y lo consigue con una serie de buenos chistes, increíbles musicales y el girl power de las Barden Bellas en su mejor momento. Elizabeth Banks ofrece un digno debut tras la cámara y una divertida secuela que si bien no logra ser memorable, si te hace reír bastante.

En su afán por repetir la fórmula, Pitch Perfect 2 coloca como desarrollo la preocupación de Beca por asegurar su futuro con un trabajo. Sin embargo, la cinta se llena con los cantos y los divertidos momentos de este grupo totalmente armónico, la química fluye entre las actrices. Además, otro acierto de Pitch Perfect 2 es el grupo rival de las Bellas (Das Machine Sound), sin duda los momentos más hilarantes de esta secuela serán los enfrentamientos de palabras que estas agrupaciones tienen cada vez que se encuentran.

Su buena selección musical, su toque cómico, los cameos de celebridades y sus impresionantes números musicales hacen de Pitch Perfect 2 una película totalmente disfrutable.

pitch-perfect-2-poster

Deja tu comentario

comentarios

Sucu

"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: