¡Listos para el Festival Coordenada 2015!

The following two tabs change content below.
Comunicólogo, Rotary Youth Ambassor y Toastmaster. CEO de Grupo Ferri & JW's Musical Lifestyle.

Latest posts by Juan Diego Ferri (see all)

Luego de su exitosa primera edición, el Festival Coordenada ya tiene fecha para lo que será su segunda edición. La fecha para este gran maratón musical de la Perla de Occidente será el sábado 17 de octubre en el mismo punto de encuentro del año pasado, el Parque Trasloma, y contará con un elenco de lujo. Los boletos están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Para esta nueva fiesta, los melómanos jaliscienses encontrarán un explosivo cartel que estará conformado por bandas de renombre como Blur, quienes después de 16 años de no lanzar disco alguno con su alineación original regresan a la escena con The Magic Whip, mismo que los traerá de nuevo al país. O qué decir de una de las mejores agrupaciones que ha dado el rock mexicano como Café Tacvba, quienes llegarán con 25 años de carrera, para poner a bailar y brincar a todo su séquito tapatío.

Cabe mencionar, que para esta nueva aventura, la organización ha decidido aumentar un escenario más, de 2 se pasa a 3, con lo cual el público tapatío tendrá más variedad y opciones para todos los gustos. Además, habrá áreas culturales y de esparcimiento, mercado gastronómico, sitio de firmas de autógrafos, stands, y demás actividades para chicos y grandes, para que vivan y sientan toda la música en su máxima expresión.

Es importante mencionar que el festival contará con dos zonas, General y VIP. Para el público que adquiera sus boletos del área VIP que contará con algunos privilegios como acceso especial al evento, vista preferencial a los dos escenarios principales, baños exclusivos, entre otros.

Boletos de venta en Ticketmaster y en taquillas del Teatro Diana.

Blur, Café Tacvba, Foals, El Gran Silencio, Taraf de Haïdouks, División Minúscula, The Raveonettes, Los Tres, El Columpio Asesino, Little Jesus, Nacho Vegas, Natalia Lafourcade, Presidente, Dred-Mar-I, Mon Laferte, Rebel Cats, Los Victorios, Descartes a Kant, Elsa y El Mar y Leiden.

Sábado 17 de Octubre

Parque Trasloma

3 escenarios – 10 horas de música

PRECIOS

FASE 1

GENERAL

$

610.00

VIP

$

1,200.00

HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

FASE 2

GENERAL

$

660.00

VIP

$

1,280.00

HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

FASE 3

GENERAL

$

760.00

VIP

$

1,380.00

HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

Para mayores datos visita las páginas:

www.coordenadagdl.com.mx

www.ocesa.com.mx

Deja tu comentario

comentarios

Juan Diego Ferri

Comunicólogo, Rotary Youth Ambassor y Toastmaster. CEO de Grupo Ferri & JW's Musical Lifestyle.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: