¡San Juan Project en la casa!

The following two tabs change content below.
Comunicólogo, Rotary Youth Ambassor y Toastmaster. CEO de Grupo Ferri & JW's Musical Lifestyle.

Latest posts by Juan Diego Ferri (see all)

El grupo de NuJazz tapatío San Juan Project se presentó el día de ayer (25 de Septiembre, 2015) en el foro C3 Stage en Guadalajara, presentando su nuevo material “Sin Miedo Y Con Respeto.”

Siendo NuJazz, el grupo mezcla el Jazz con estilos como la electrónica, el hip-hop, la cumbia, el funk, el soul, entre otros, manteniendo una onda bastante actual y movida por lo que aunque no te guste el Jazz, es bastante seguro que te agrade San Juan Project.

Me gustaría definirlos como Jazz Alternativo Experimental, y es ideal para bailar de una manera activa pero relajada a la vez.

San Juan ProjectIMG_6406 2IMG_6406 3IMG_6406 4IMG_6484 2

En su festejo de anoche los estuvieron acompañando dos grupos:

  • Vaquero Negros: mezclando el Rap consciencia con el rock y blues, este grupo viene con mucha fuerza a pesar de tener un repertorio todavía un tanto chico, completan con covers y siguen componiendo para lo que será uno de los proyectos musicales mas potenciales en Guadalajara. (Escucha la entrevista con el vocalista aquí)

IMG_6480 2 IMG_6480 3

  • Colores Santos: Usando un estilo de rock más tranquilo, este grupo te conmoverá con “baladas” que te haran sentir relajado y te pondrán romántico con tu pareja.

IMG_6480 4IMG_6406

El show inicio con el acceso de la gente a las 9:30pm aproximadamente y empezaron a tocar los grupos ya que todos se acomodaron… San Juan Project salio a las 12:30am al escenario.

Un show lleno de energía, que tenia mejor ambiente que cualquier antro de la ciudad. Hombres y mujeres arreglados (Guapos) estaban socializando, pasando un buen rato y todos estaban unidos por un mismo gusto… ¡el de la buena música!

San Juan Project lleva tocando desde el 2009 y no muchos lo conocen… Si ven en algun lado que van a tocar, ¡vayan! no se arrepentirán.

Un evento que fácilmente será memorado felizmente por todos los asistentes, podría ser incluso la mejor presentación de escena local del año.

¡Viva San Juan Project!

 

(Galería completa de Fotos próximamente en el FB de DivergenteMX)

Deja tu comentario

comentarios

Juan Diego Ferri

Comunicólogo, Rotary Youth Ambassor y Toastmaster. CEO de Grupo Ferri & JW's Musical Lifestyle.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: