Cazafantasmas ¿deberías verla?

The following two tabs change content below.

Alberto Delgado

Loco, Olvidadizo, Kinky, ama la comida, Hijo de Windows seducido por Apple. En un proceso de aprendizaje, viviendo, creando momentos, descubriendo mi yo.

Latest posts by Alberto Delgado (see all)

Cazafantasmas

Las Cazafantasmas, ¿en serio? no, no es nada machista, es solo una pregunta normal creo yo. Y es que estamos acostumbrados a que nos hagan refritos o “remakes” de todo. Siendo francos las críticas del tráiler de YouTube, no daban mucha esperanza; Pero que equivocado estaba.
Erin Gilbert una Maestra en busca de tener un mejor puesto en la Universidad para la que labora, descubre que su mejor amiga Abby Yates ha publicado un libro de Fantasmas que escribieron juntas tiempo atrás, iniciando así su desprestigio en la Universidad.

En esta aventura se les unirán Jillian y Patty, para conformar el clásico cuarteto de Cazafantasmas, donde podremos observar una trama fresca y sin pretensiones que nos mantendrá al borde de las emociones, risas y uno que otro susto.
Como es de esperarse el detonante para que los fantasmas vuelvan a Nueva York está presente y de una manera ingeniosa, poco a poco vamos conociendo nuevos fantasmas y recordando a otros un poco más queridos. Nuestras amigas nos traerán algunas sorpresas tecnológicas para poder acabar con estos monstruos que acechan el mundo. (Si, recordemos que todo comienza en Estados Unidos y de ahí en dos minutos se acaba el mundo)
En el transcurso de la trama podremos observar algunos “homenajes” a personajes que marcaron la historia de Los Cazafantasmas, invitados y las clásicas bromas que, para entender mejor el contexto recomiendo ver las películas de 1984 y 1989.

Permítanme explayarme un poco en este punto, la verdad como les comentaba iba sin una pizca siquiera de empatía, sin expectativas, estaba predispuesto a ver un churro de los héroes que una vez nos salvaron de ser aplastados por un “Marshmallow Man”, de caer en las tentaciones de Zuul y mención especial: evitar que Vigo haya encarnado en Oscar; Una gran equivocación, si bien no puedo asegurar que es la película del año, o que será nominada a los Óscares, puedo decirles que me mantuvo divertido, que me dio mucha alegría ver rostros conocidos, y me sorprendió cuando personajes “viejos” nos deleitan con sus actuaciones.

Si usted desea ver este fin de semana una película simple, entretenida, divertida, sin cansar demasiado su cabeza develando los misterios de los fantasmas, felicidades, no busque más; Vaya corriendo a ver cómo estas mujeres nos dan una sátira del feminismo, nos hacen recordar un poco nuestros tiempos mozos, y ¿Por qué no? Nos hacen disfrutar una película que seguramente les dejará un buen sabor de boca.

Deja tu comentario

comentarios

Alberto Delgado

Loco, Olvidadizo, Kinky, ama la comida, Hijo de Windows seducido por Apple. En un proceso de aprendizaje, viviendo, creando momentos, descubriendo mi yo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: