Revelan nuevo villano de Spider-Man: Homecoming

The following two tabs change content below.

Sucu

GDL, Mexico at Divergente Mx
"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

De todos los heroes en el universo de Marvel, es Spider-Man quien tiene más villanos. Spider-Man: Homecoming actualmente está en producción y en Julio se anunció que Vulture sería uno de los villanos en la cinta. Nuevas fotos en el set publicadas en Instagram han confirmado que Spidey también enfrentara a Shocker – mira las fotos abajo, via ComicBookMovie:

 

3125234-y-vuztoazue
3125233-onqmc_s44iq
3125232-jpkd_ui0fj0
3125231-14072968_113579309098634_763584385_n+(1)
peliculas para el otoño

Mientras el rostro del actor que protagonizara dicho villano no se revela en las fotos, fue rumorado que la estrella del filme Fargo, Bokeem Woodbine sería el encargado de darle vida. Esto después de la noticia no confirmada de Zendaya como Mary-Jane Watson, mientras Michael Keaton está en la cinta actualmente como un villano desconocido, posiblemente Vulture.

La semana pasada, se revelo que Jon Favreau regresaría a su rol como Happy Hogan, guarda espaldas de Tony Stark en la cinta. Favreau protagonizo al personaje en las 3 películas de Iron Man, dirigiendo las primeras 2.

Spiderman-Man: Homecoming será la primera película en individual del héroe por Marvel Studios, después de un arreglo con Sony Pictures. Protagoniza Tom Holland como Peter, más Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Donald Glover, Tony Revolori Y Tyne Daly.

Se  estrena Julio 7 del 2017

Deja tu comentario

comentarios

Sucu

"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: