Todo lo perdido y encontrado

The following two tabs change content below.

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Latest posts by Joshua (see all)

Todo lo perdido y encontrado
Lucy Foley

Una extraordinaria novela de amor que
trasciende generaciones y fronteras.

Todo lo perdido y encontrado; Lucy Foley;

“Londres, mayo de 1986. Todo sucedió un año después de la muerte de mi madre. Yo acababa de conseguir convencerme de que todo iba bien. Al echar la vista atrás, me doy cuenta de que no era así. Tenía veintisiete años y mi vida consistía en una rutina invariable: trabajar y visitar a Evie. Me las arreglaba para ofrecer al mun­do exterior una impresión lo bastante prometedora de super­vivencia. Ayuda que una vez pasados los primeros tres meses la gente empiece a dejar de preguntarte cómo la llevas y, a no ser que des grandes muestras de lo contrario, tengan la impresión de que estás rehaciendo tu vida.”
Esta es la historia de Kate, una joven fotógrafa que se enfrenta a la repentina pérdida de su mamá y mejor amiga, June. Ahora su único lazo familiar es su abuela adoptiva Evie, quien se encuentra internada en un asilo. Evie adoptó a June a los 8 años, considerándola como la hija que nunca pudo tener y enseñándole todo lo que sabía, principalmente el amor por el ballet y la alegría de tener una familia.Desde la tragedia, Evie empeoró rápidamente, y sin saber que aquella tarde de primavera sería la última vez que estarían juntas nieta y abuela, ya que días después moriría, la anciana le reveló un secreto acerca de los orígenes de June: su madre biológica la buscó hace muchos años, pero Evie decidió guardar silencio.

Hasta ese momento Kate comprendió que tenía que encontrarse con su pasado y emprender una búsqueda que la llevaría primero a París, donde se encontrará con Thomas Stafford, un afamado pintor y pieza clave para poder reconstruir su pasado familiar.

Todo lo perdido y encontrado es una novela de un amor apasionado que se ve truncado una y otra vez, pero que se mantiene a lo largo del tiempo, gracias al poder del arte. Una historia que entrelaza el pasado, el presente y trasciende fronteras.

lucy
Lucy Foley es una joven escritora de 28 años que estudió literatura inglesa en las Universidades de Durham y UCL. Antes de dedicarse por completo a la escritura, trabajó como editora de ficción en una importante editorial de su país. Actualmente está escribiendo su segunda novela y dedica parte de su tiempo a viajar para documentarse. Con Todo lo perdido y encontrado su debut literario, ha recibido extraordinarios elogios tanto de los lectores como de la crítica, y será publicado por una docena de editoriales en todo el mundo.
#Todoloperdidoyencontrado

Deja tu comentario

comentarios

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: