Nuevo libro de Neil Gaiman | Instrucciones

The following two tabs change content below.
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

Instrucciones
Neil Gaiman / Ilustrado por Charles Vess
36 páginas / $185.00 pesos
Confía en tus sueños. Confía en tu corazón
y confía en tu historia.
En este álbum del aclamado escritor Neil Gaiman (El día de Chuy El primer día de escuela de Chu, ambos publicados por Océano Travesía) encontraremos un insólito y divertido manual de instrucciones para aprender a navegar entre los grandes cuentos de hadas.

Acompañado con hermosas ilustraciones de Charles Vess, este álbum nos muestra mundos y personajes que todos recordamos porque forman parte de nuestra vida.

Gaiman y Vess unen su talento para guiar a los viajeros (lectores de todas las edades) y enseñarles todo lo que se necesita saber para salir sano y salvo de las grandes historias con las que hemos crecido. Es importante recordar seguir las instrucciones al pie de la letra, ser amable, poner mucha atención en lo que te rodea y confiar en ti.

“Un poema que es también un encantamiento mágico. Un libro de instrucciones para un niño, un escritor, un adulto o un anciano que les permitirá orientarse
en el lugar donde viven las historia.”

Kirkus Reviews
Neil Gaiman leyendo Instrucciones (en inglés).
Neil Gaiman ha obtenido numerosos galardones, entre los que destacan el Newbery Medal, el Carnegie Medal y el Bram Stoker. Es autor de novelas de fantasía para adultos como American Gods, Neverwhere y Stardust, y de una famosa antología de relatos cortos titulada Humo y espejos. Coraline (publicado por Salamandra) es su novela más célebre.
Charles Vess es un conocido ilustrador estadounidense nacido en 1951. Estudió arte en la Virginia Commonwealth University. Ha ilustrado numerosos libros de tema fantástico, especializándose en mitos y cuentos de hadas. Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentran el prestigioso premio Eisner, el cual ganó en tres ocasiones, y el World Fantasy Award que obtuvo en 2010.
#Instrucciones

Deja tu comentario

comentarios

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: