Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

The following two tabs change content below.

Alberto Delgado

Loco, Olvidadizo, Kinky, ama la comida, Hijo de Windows seducido por Apple. En un proceso de aprendizaje, viviendo, creando momentos, descubriendo mi yo.

Latest posts by Alberto Delgado (see all)

Una vez más Jack Sparrow llega a nuestra sala de cine mas cercana, esta vez para deleitarnos con: La Venganza de Salazar. Y es que cómo no amar a Jack, su cinismo y su comicidad en cuadro es garantía de sonrisas sin control a lo largo de la aventura. En esta cinta destacan nuevos personajes interpretados por Kaya Scodelario y Brenton Thwaites, quienes inyectan frescura a este clásico de Disney.

Un Joven Sparrow se mete en problemas (sin saberlo, obviamente) con el Capitán Salazar, años mas tarde la furia de éste y su tripulación los buscarán, no para obtener venganza, sino para obtener su libertad. Salazar comienza la búsqueda de Sparrow, y en ella nuestro querido Barbossa, obviamente le ayuda para poder saciar su hambre de venganza.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

En esta película podremos disfrutar de las ya clásicas y excelentes actuaciones de Johnny Depp y Geoffrey Rush como los protagonistas, sin embargo el excelente papel de Javier Bardem dará de que hablar. Y es que sin lugar a dudas se lleva el premio como el villano de esta edición, cabe destacar su caracterización, la cual contemplaba una sesión de más de tres horas de maquillaje y de lo que él describe como “un pegamento el cual aplicaban a algo parecido a unas pechugas de pollo”. Bardem nos hará saltar del asiento con su interpretación del nuevo enemigo de Jack, al realizar una alianza con Barbossa, por fin nuestro héroe pasará momentos amargos, mientras nos cuentan la historia de Carina Smyth y Henry Turner, (si, sabemos que no es difícil saber porqué vienen a la historia) dos aventureros de corazón que por azares del destino; Si, lo adivinaron, también buscan a Jack Sparrow. Obviamente las historias de nuestros protagonistas se entrelazan garantizando diversión y aventura digna de celebrar con toda la familia, trayendo de un pasado condenado a la soledad eterna dos memorables y queridos personajes que nos hicieron enamorarnos como chiquillos de nuestros feos, cómicos y nada predecibles: Piratas del Caribe.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Si con todos estos actores, y el super guión con el que cuentan, no se animan todavía a verla, solo dense una chanza de disfrutar una increíble gama de efectos especiales, sonido muy realista y una calidad perfecta de imagen en el formato 3D. La verdad nos sorprendió totalmente ya que esta es una película para verla en IMAX 3D. Esta chavos, es la recomendación cinematográfica del fin de semana, no se pierdan Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. (y tampoco se pierdan la escena post créditos)

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Alberto Delgado

Loco, Olvidadizo, Kinky, ama la comida, Hijo de Windows seducido por Apple. En un proceso de aprendizaje, viviendo, creando momentos, descubriendo mi yo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: