ACIERTA

The following two tabs change content below.

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Latest posts by Joshua (see all)

09cdd1f0-7e62-4819-b02e-a4840e8a1216

ACIERTA
BRIAN TRACY

ef21e4f5-9693-4762-86c8-ed3eb6d71d8d

 

Tu objetivo en la vida debería ser alcanzar todas las cosas posibles para ti. No hay un motivo por el cual no puedas ganar el doble de lo que ganas actualmente, o incluso cinco o diez veces más. Tu potencial es prácticamente ilimitado, simplemente tienes que aprender a utilizarlo.
Claridad, enfoque y concentración: tres atributos fuertes, simples y necesarios para llevar al máximo tu potencial y ¡dar en el blanco! Y tal y como puedes desarrollar tus músculos físicos a través del trabajo duro y la constancia, puedes desarrollar tus músculos mentales a través de la repetición continua.
Dar en el blanco de la vida requiere que sepas exactamente qué es y dónde está. El proceso de definir tus metas es, al mismo tiempo, simple y poderoso, y potencialmente puede cambiar tu vida.
Nunca dejes de mejorar. Busca constantemente nuevas formas de optimizar tu eficiencia y eficacia. Nutre tu mente con nuevas ideas, métodos y técnicas. Aprende nuevas habilidades como si tu carrera dependiera de eso: Mejora, Continua, Sin, Fin.
En este libro aprenderás cómo liberar tus poderes para el éxito y lograr más en los próximos meses de lo que la mayoría de las personas logran en toda su vida.

808bf272-d4bb-45d5-a303-9220ffb1ee68

Brian Tracy es presidente de Brian Tracy International, empresa de desarrollo de recursos humanos con sede en Solana Beach, California. Ha escrito 70 libros y producido más de 800 programas de formación en audio y video. Sus trabajos han sido traducidos a 42 idiomas y son utilizados en 64 países.
Actualmente es uno de los mejores oradores profesionales y formadores del mundo. Se dirige a más de 250 000 hombres y mujeres cada año con temas de liderazgo, estrategia, ventas, realización personal y éxito empresarial. Ha impartido más de 5 000 conferencias y seminarios para 5 millones de personas en todo el mundo.

Tambien te recomendamos leer:

e15ccb93-cfd5-40d0-8e40-d72623e1d368

   Brian Tracy comparte un método probado de siete partes que te ayudará a lograr más en    los próximos meses y años que lo que la mayoría de las personas logran en toda su vida.      Con su ayuda serás capaz de descubrir la clave para ganar, para la felicidad, para una       buena  reputación y para el éxito.
Este libro es la clave para conseguir tus sueños y objetivos y aprovechar tu potencial  ilimitado para tu vida y tu negocio. Realmente no existen límites de lo que puedes alcanzar,  sólo necesitas liberarte de tus esquemas limitantes y enfocarte en tus metas.

Deja tu comentario

comentarios

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: