Super hero high, heroínas para niñas

The following two tabs change content below.
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

La escuela no es nada fácil…
¡Tener superpoderes todavía menos!

SUPER HERO HIGH
Lisa Yee

LAS AVENTURAS DE BATGIRL EN SUPER HERO HIGH

Barbara Gordon siempre ha sido un cerebrito y un genio de la tecnología, pero no tiene superpoderes más allá de su mente prodigiosa y su memoria fotográfica. Sin embargo, cuando Supergirl se entera de sus habilidades, a Barbara le llega la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en Super Hero High, la escuela de élite para superheroínas.
Por supuesto, Barbara no duda ni un segundo en aceptar el desafío de entrenar junto a las adolescentes más poderosas de la Galaxia y se convierte enBatgirl, la nueva chica del insti.
Barbara siempre ha tenido el corazón de una heroína… pero ahora tendrá que demostrar que ¡lo es de verdad!


LAS AVENTURAS DE KATANA EN SUPER HERO HIGH

La espadachina Katana no es una adolescente normal… pero con amigas como Wonder WomanBatgirl ySupergirl, ¡quién lo es! Además de entrenar como ellas para convertirse en una superheroína, Katana también sigue las nobles tradiciones guerreras de los Samurái.
Pero Katana tiene mucho lío: acaban de nombrarla capitana del equipo de esgrima, tiene que entregar un trabajo megaimportante en el cole y debe luchar contra un villano que está reuniendo a un ejército…
Con todo este jaleo, ¿cómo va a conseguir salvar a la humanidad?


 

Otros títulos que forman parte de la saga:

LAS AVENTURAS DE WONDER WOMAN EN SUPER HERO HIGH

Wonder Woman es una princesa que nunca ha salido de su hogar en Paradise Island, pero ha llegado el momento de convertirse en superheroína, y para eso tiene que ir a estudiar a Super Hero High. Allí no sólo tendrá que aprender a dominar sus poderes, también deberá hacer nuevas amigas y lidiar con su compañera de cuarto, quien se pasa el día posteando sus momentos más humillantes en internet… Pero todo eso no es nada comparado con el hecho de que ella nunca ha visto a un chico.


 

LAS AVENTURAS DE SUPERGIRL EN SUPER HERO HIGH

Supergirl es la adolescente más poderosa de la galaxia, pero tras perder a su familia y su hogar en el planeta Krypton, no tiene claro que Super Hero High sea su lugar… Tanto sus nuevos amigos como la simpática bibliotecaria del instituto le han dado una cálida acogida, pero las pesadillas y los villanos la atormentan. ¿Cómo se las arreglará para salvar el mundo?


 

 

 

 

 

¡Conoce la serie animada que acompaña a la saga! 

La novela debut de Lisa YeeMillicent Min, Girl Genius, ganó el prestigioso Sid Fleischman Humor Award. Sus otras novelas juveniles, que han vendido más de dos millones de copias, incluyen Stanford Wong Flunks Big-Time, So Totally Emily Ebers, Absolutely Maybe.

www.lisayee.com

Deja tu comentario

comentarios

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: