ADIÓS A LAS ALERGIAS

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

6c3af721-79bf-4dac-98c1-16048559c7c6

ADIÓS A LAS ALERGIAS

Por qué estás enfermo todo el tiempo:

El plan definitivo para recuperar tu salud

DR. LEO GALLAND

JONATHAN GALLAND

e9619c63-b56f-4b87-b44d-8187ee76cfbb

 

“Leo y Jonathan Galland combinan dos iniciativas importantes: cómo utilizar la ciencia para curar alergias y enfermedades crónicas, y cómo vivir en armonía con la naturaleza. Leer este libro puede inspirar una transformación personal y ambiental.” DR. DEEPAK CHOPRA

 

“La sabiduría del doctor Galland me cambió la vida.” SUSAN SARANDON

Este libro nos enseña a restaurar nuestro sistema inmune a través de la nutrición y el estilo de vida para revertir las alergias y no sólo cubrir sus síntomas con medicamentos. Descubre su verdadera causa y erradícala por completo a través del revolucionario programa de salud inmunológica del doctor Galland.

 

Actualmente, una epidemia de alergias arrasa con la población mundial, millones de personas alrededor del mundo padecen alguna enfermedad alérgica: asma, alergia al polen, eccema o alergias alimenticias. Este libro revolucionario revela que esta epidemia es sólo la punta del iceberg de un fenómeno médico sin precedentes. El alza en los casos de sobrepeso, fatiga, depresión, problemas de articulaciones, migrañas, TDAH y trastornos digestivos en la población mundial tiene como causa verdadera alergias ocultas, que a su vez son provocadas por un desbalance en el sistema inmune.

        Leo y Jonathan Galland, pioneros en el campo de la medicina funcional y defensores incansables del medio ambiente, advierten en este libro de las peligrosas consecuencias de nuestros hábitos modernos —una dieta rica en alimentos procesados, la falta de ejercicio y el uso excesivo de antibióticos—, así como del deterioro ecológico del planeta, la contaminación y la toxicidad ambiental.

        Adiós a las alergias nos enseña a restaurar nuestro sistema inmune con un plan de alimentación que inicia con tres días de desintoxicación intensa y culmina con la dieta del equilibrio inmunológico —fácil de implementar hasta en las agendas más apretadas—.

        Este libro te dirá cómo eliminar las alergias para siempre.

ESPECIALISTAS OPINAN:

 

“¡Adiós a las alergias es paradigmático! Al fin tenemos una aproximación científicamente válida para curar la epidemia de alergias que nos acecha, que se enfoca en las causas en lugar de conformarse con medicamentos potencialmente peligrosos para la salud. El amigable texto de Galland es una respuesta que las personas que sufren de alergias llevaban tanto tiempo esperando, quienes ahora ya podrán recuperar su equilibrio inmune y despedirse para siempre de las alergias.” Dr. David Perlmutter

“El doctor Leo Galland es uno de los pensadores médicos más importantes de nuestro siglo. Es un pionero en el nuevo modelo médico llamado medicina funcional, que miles de doctores empiezan a practicar. En este libro, el doctor Galland y Joanathan Galland escarban hondo para descubrir por qué tenemos esta epidemia de alergias y les ofrecen un mapa claro y fácil de seguir a los millones de pacientes con alergias. Si sufres de alergias, tienes alguna enfermedad crónica o simplemente te sientes decaído, este libro es lo que necesitas para renovar tu salud. ¡Este será el libro de cabecera de doctores y pacientes en el futuro!”
Dr. Mark Hyman

Adiós a las alergias es un milagro caído del cielo para las millones de personas en todo el mundo que sufren de alergias todos los días. Los autores proponen una gran e importante pregunta: ‘¿Por qué tienes una alergia?’ y no solo ¿A qué eres alérgico?’ Eso es lo más innovador. Y una vez que sepas el porqué, descubrirás qué tienes que hacer para vivir una vida libre de medicamentos que solo tratan los síntomas pero nunca las causas subyacentes.” Dra. Christiane Northrup

“En este revelador libro, el doctor Galland va más allá de la medicina occidental convencional y les ofrece a los lectores toda la información que necesitan para revertir sus alergias y comenzar a sentirse vibrantes. La suma de la experiencia clínica del doctor Galland con la riqueza de la investigación científica sobre el incremento de las alergias los últimos años de Jonathan Galland, hace que Adiós a las alergias ataque esta nueva epidemia desde la raíz. Gracias a este libro podrás recobrar el balance natural de tu organismo.” Dr. Frank Lipman, autor bestseller del New York Times

“Las alergias están acabando con un cuarto de la población mundial a causa de la hiperhigiene occidental que está destruyendo la flora intestinal de todos nosotros. El doctor Leo Galland es un pionero en la medicina funcional, un doctor erudito y un líder intelectual que hace de su nuevo libro, Adiós a las alergias, una lectura obligatoria para todos aquellos que sufren de alergias.” Dr. Gerard E. Mullin

 

EN PALABRAS DEL DR. GALLAND

 

La epidemia de alergias

Te duelen los ojos y tienes escurrimiento nasal. Después, se te tapa la nariz y se congestiona. Tu piel está tan irritada por la dermatitis atópica que sólo quieres rascarla con fuerza. Padeces asma, así que siempre tienes un inhalador al alcance de la mano. Eres alérgico a las nueces. O al trigo. O a la leche.

        Los casos de asma van en aumento, la rinitis alérgica está fuera de control, la dermatitis atópica se está propagando y las alergias alimenticias siguen incrementando; esto significa que la epidemia de alergias es peor de lo que imaginamos. Hace apenas 50 años una de cada 30 personas sufría de alergias. Hoy en día es una de cada tres. Mil millones de personas en el mundo padecen asma, fiebre del heno, dermatitis atópica, rinitis alérgica, sinusitis y alergias alimenticias.

        Pero ésa es sólo la punta del iceberg. Hay otra epidemia de alergias ocultas que puede estar enfermándote.

        ¿Sufres alguno de los siguientes problemas?

• Aumento de peso

• Fatiga

• Depresión

• Ansiedad

• Dolor muscular

• Dolor articular

• Dolores de cabeza

• Insomnio

• Dolores estomacales

• Hinchazón

• Estreñimiento o diarrea

• Niebla mental o dificultad para pensar

Es posible que la culpable sea una alergia.

    Pocas personas saben que las alergias pueden desempeñar un papel crítico en estos y muchos otros trastornos. Si subes de peso sin explicación, nadie sospecha de una alergia. Sin embargo, en mi experiencia clínica, ayudando a miles de pacientes a curar síntomas inexplicables, he descubierto que a menudo las alergias están detrás de estos males comunes.

        Puede ser difícil imaginar que una alergia alimentaria oculta pueda provocar que sea casi imposible perder peso, o de que el moho puede causar fatiga debilitante e incapacidad para trabajar. De hecho, algunas investigaciones demuestran que las alergias suelen desencadenar síntomas aparentemente inconexos. Las alergias contribuyen al desarrollo de migrañas, depresión, cambios de humor, dolor muscular y articular, y síndrome de intestino irritable. En este libro te revelaré los fundamentos científicos que explican lo que seguramente ya intuyes: que algo en la química de tu cuerpo está bloqueándote el camino hacia una vida sana. Y te voy a enseñar una forma natural de descubrir la raíz de tus alergias y recuperar tu salud.

        Pero primero veamos cómo llegamos hasta aquí.”

SOBRE LOS AUTORES 

1bfa2315-3fae-4fc9-8631-555988db68d8

El doctor LEO GALLAND es un internista reconocido como líder mundial en medicina integral, ganador del premio Linus Pauling. Estudió en la Universidad de Harvard y en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York. Ha aparecido en The New York Times, The Wall Street Journal, Self Men’s Fitness, además de ser invitado en Today Show, Good Morning America, The Dr. Oz Show, PBS, CNN y Fox. Es autor de The Fat Resistance Diet, Power Healing Superimmunity for Kids, y es director de la Fundación para la Medicina Integral. Únete a su comunidad de salud natural en:

@LeoGallandMD


JONATHAN GALLAND
 es especialista en educación sobre salud integral y escribe para el Huffington Post y para MindBodyGreen. Jonathan creó más de 100 recetas para el libro The Fat Resistance Diet. Es director general de pilladvised.com, plataforma que combina la medicina integral con la salud ambiental. Únete al movimiento en:

@JonathanGalland

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas