Animales Fantasticos y donde encontrarlos | Ya a la venta en Español

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

 Por fin en México y en Español

J. K. Rowling
Animales fantásticos y
dónde encontrarlos

Guión original de la película
Editorial Salamandra / 256 páginas / $226.75 MX en Beek
J.K. Rowling te invita a descubrir una nueva
era del mundo de los magos…

Aquí conoceremos con más detalle la historia del explorador y magizoólogo Newt Scamander, quien acaba de regresar de un viaje alrededor del mundo en busca de las criaturas mágicas más raras y fascinantes. El joven llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Sin embargo Newt pierde su maletín mágico y algunos de sus animales se escapan por la ciudad y una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en peligro a todos.

El diseño de este libro es obra de MinaLima, premiado estudio fundado por Miraphora Mina y Eduardo Lima, encargados del diseño gráfico de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, así como de las ocho películas de Harry Potter.

Producida por Warner Bros. Pictures y estrenada en cines de todo el mundo el pasado 18 de noviembre, Animales fantásticos y dónde encontrarlos marca el debut de J.K. Rowling como guionista. La cinta fue dirigida por David Yates y protagonizada por el galardonado Eddie Redmayne. Ambientada más de 50 años antes del inicio de la saga de Harry Potter, esta historia sobre la amistad, la magia y el caos es una narración esplendida y repleta de aventuras.

La película fue filmada en los estudios Leavesden, donde también se rodaron las películas de Harry Potter. Algunas escenas fueron grabadas en Liverpool, Inglaterra. Se tienen contempladas cuatro películas más (5 en total).

TAMBIÉN DISPONIBLES

 

J.K. Rowling es autora de la saga de Harry Potter, el fenómeno editorial más extraordinario de los últimos tiempos, convertido en ocho taquilleras películas. Además ha escrito la novela para adultos Una vacante imprevista y, con el seudónimo Robert Galbraith, la serie de novelas policíacas protagonizadas por Cormoran Strike.

J. K. Rowling ha recibido numerosos premios y galardones honoríficos, como la Orden del Imperio Británico, el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, la Légion d’Honneur de Francia y el Premio Hans Christian Andersen. Asimismo, ofrece su apoyo a un amplio abanico de causas benéficas.

J. K. Rowling debuta como guionista y productora con la películaAnimales fantásticos y dónde encontrarlos, estrenada en noviembre de 2016.

www.jkrowling.com#AnimalesFantásticos

 

Añadir a mi librero (5)

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas