Ant-Man Reseña (2015)

The following two tabs change content below.
Profile photo of Sucu

Sucu

GDL, Mexico at Divergente Mx
"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.
 

Ant_Man_HD_Wallpapers

Ant – Man es una mezcla de comedia bien estructurada con una historia que te atrapa desde el primer momento. Es como ese álbum de musica que tenemos o compramos por su primera canción, pero luego de la segunda no podemos dejar de escucharla; así mismo me pasó en está nueva entrega cinematografica de Marvel.

Ant – Man no es de las películas fuertes de Marvel o por las cuales le apuesten todo, ya que es muy poco lo que se ha hablado del vengador que fundó en conjunto con Tony Stark los vengadores; y si, se que eso pasó en el Comic peró no pasa en la película.

Desde que empieza Ant – Man cuentan de que tratará la historia, él porque, el cuando, el donde, y el para que. Poco a poco introducen cada uno de los personajes de la manera más casual y podría decir que divertida (Tendrán que ver la película para entenderla).

Minuto a minuto nos damos cuenta que Hawk Pym en sus tiempos de juventud fue el primer Ant – Man, eso responderá muchas preguntas. Por otro lado nos cuentan que tuvo una esposa (Avispa), y de esa relación nació una hija que se va volviendo buena en medio de la película.

Ant – Man en la película es encarnado por Scott Lang, un ladrón que es bastante inteligente; además que es el segundo que se ha puesto el traje de Ant – Man en los Comics.

Por otro lado nos encontramos con el villano, “Yellowjacket”, que trata de imitar el poder que tiene Ant – Man para lograr vender esto al mejor postor y ser millonario por medio de eso, además de poder superar a su mentor Hawk pym, una pista les doy y es que Hydra aún no se acaba. (Hail Hydra), en Marvel Agents Of Shield todavía la están combatiendo.

En toda la película veremos como el ladrón se redime, el dueño de la empresa se vuelve bastante malo y el héroe retirado le toca entregar su traje para que otro haga el trabajo, además de la acción que se vive en la película combina esos momentos de humor bastante creativo e inteligente que logra atrapar al espectador en medio de una trama que sigue la continuación de “Los Vengadores 2″, y nos mostrará la cara de un nuevo integrante del equipo que se irá sumando a futuras películas. Aunque no diría que solo 1 se integraría a la plantilla de héroes más poderosos del planeta.

Por la parte tecnica, la banda sonora de la película es bastante latina, en efectos y actuaciones no se queda corto ya que cada actor interpreta e intenta encarnar a la perfección el personaje que le toco. En Definitiva, no tiene un escudo, ni un martillo ni mucho menos un traje de metal que le cubra de los golpes… pero definitivamente tiene una película que como Guardianes de la Galaxia, entrará en el corazón de los Fans por ser tan bien estructurada, tan bien contada, y tan bien adaptada.

8/10 Está película se recomiendo en un 100%, es bastante familiar, y está para no ver solo una vez.

 

Eso si, no se vayan de la sala porque encontrarán dos gratas sorpresas… entre y después de los créditos.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Sucu

Sucu

"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

One thought on “Ant-Man Reseña (2015)

  • julio 26, 2015 at 1:14 pm
    Permalink

    Tengo un montón de ganas de verla desde que vi que la iban a sacar, aunque como estamos cortos de dinero, esperaré a verla más tarde por internet. Buena crítica.
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Soy Rebeca de historiasimpresas.blogspot.com y vengo de Cadena de Comentarios.

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas