Blood Window TV

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

Nace Blood Window TV, plataforma online dedicada al cine de género latinoamericano.

i

Blood Window Tv llega al mercado de cine fantástico latinoamericano organizado desde 2013 por el INCAA dentro de las actividades de Ventana Sur, anunció la puesta en marcha de Blood Window TV (BWTV), una plataforma online dedicada al cine de género latinoamericano.

Blood Window Tv actualmente se encuenta en fase Beta, Ventana Blood TV se lanzará oficialmente en diciembre, durante la próxima edición de Ventana Sur de Buenos Aires.

La iniciativa ha comenzado a operar con la presentación de una sala virtual dedicada a las galas de Blood Window en Cannes y desde la que se puede disfrutar -en forma gratuita y previo registro- películas como “Testigo íntimo”, del argentino Santiago Fernández Calvete, “Malos Hábitos” del mexicano Simón Bross entre otros.

Para su lanzamiento, la compañía mexicana Sofía Films y Ventana Sur se asociaron en Guadalajara, Jalisco con El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de la Universidad de Monterrey y la Secretaria de ciencia, innovación y tecnología del estado de Jalisco.

Blood Window Tv además de promocionar el cine de género de la región, Blood Window Tv busca apoyar la finalización de películas y fomentar la coproducción en la región.

También tiene previsto promover a los nuevos talentos latinoamericanos a través del lanzamiento de un concurso para proyectos en desarrollo.

Tras la experiencia de Cannes, Blood Window Tv tiene previsto abrir en un futuro salas virtuales de los festivales asociados a Blood Window, entre los que se encuentran Sitges (España),

Mórbido (México), Bifan(Corea), Fantastic Fest de Austin y Frontiéres, mercado de coproducción organizado por Fantasia en Montreal y el Bifff de Bruselas.

La pagina web para conocer mas a fondo el proyecto y poder darse de alta es :

http://www.bloodwindowtv.com/

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

One thought on “Blood Window TV

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas