Boomerang el sitio web de ligue para la generación del milenio.

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

Boomerang.com 
Noelle Agust

La primera trilogía de New Adult publicada por Noelle August.

Boomerang.com, es el sitio web de ligue para la generación del milenio.

¡Un soplo de aire fresco! ¡Sexy y divertida! Prepárate para sonreír y sonrojarte. Sophie Jordan autora best seller de The New York Times

boomerang

Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine, y actualmente graba un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: un sitio web de citas fundado por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.
Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo, sale a celebrarlo en lo que se convertirá en una noche de desenfreno y borrachera. Al día siguiente se despierta en la cama con un chico, y ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior.
Ambos van tarde a su primer día de trabajo, así que se visten, salen de casa, toman un taxi y descubren que van en la misma dirección. Durante ese primer día de trabajo descubren que no son compañeros, sino rivales: el que tenga un mejor desempeño y haga las mejores presentaciones sobre el producto se quedará con el puesto. Además, la política de la compañía es que las relaciones entre empleados están estrictamente prohibidas.

 

FRAGMENTOSConcéntrate en el juego, Galliano. Mi objetivo es convertirme en la persona que quiero ser. Terminar mi película. Encontrar la manera de entrar en el negocio por mi propio pie. No enredarme con un tipo cuya máxima proeza consiste en esconder mi tanga en un electrodoméstico.”

“Esto tiene que quedar entre los dos o lo perderíamos todo.
Nadie puede saberlo.
Ninguno de los dos lo expresa en voz alta, pero el pacto se cierra, en silencio.
Los dedos de Mia me rodean el cuello para que me incline hacia ella, y yo ya no puedo aguantar más.
Le acaricio los labios con la boca. No es nuestro primer beso, pero nos sentimos como si lo fuera, y tengo la sensación, no sé por qué, de que debo tratarla con ternura.
La delicadeza del gesto pronto se quiebra. Enseguida quiero más, y deslizo la lengua a su boca. Noto un sabor frío y dulce, como a uvas frescas. Cuando advierto su reacción, cuando me devuelve el beso como si no le bastara con eso, la rodeo con los brazos, encajo el cuerpo contra el suyo y me rindo a ella.”

“Me agarro a los fuertes bíceps de Ethan y separo las rodillas aún más al mismo tiempo que lo atraigo hacia mí. No me basta con esos brazos, que me estrechan la cintura con fuerza, con esos dedos perfectos que me pellizcan el pezón y se deslizan por el contorno de mi cuerpo, familiares y nuevos al mismo tiempo. No me basta con esos labios, suaves e inquisitivos, con su deliciosa lengua, cálida como un vino tibio, que empuja contra la mía. Estamos encerrados en este rincón del mundo, entre las sombras del estudio y las luces estridentes, y me siento como en un sueño, como si este momento perteneciera ya a mi memoria.”

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas