Cabify en Guadalajara | Mi experiencia

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

¿Cómo están chicos? Tenemos un capítulo más en percepciones, esta vez les quiero hablar de Cabify. Recientemente el servicio ha llegado a Guadalajara y lo he estado utilizando.

En primera para los que no saben de qué se trata, es un servicio de transporte privado, la competencia de Uber, aunque debo admitir que me ha gustado mucho más Cabify y les voy a contar el por qué.

Cabify tiene muchas ventajas, dos que me encantan es la opción de poder “reservar” ¿de qué se trata esto? Básicamente agendas tu Cabify, para el día y hora que lo vayas a necesitar, lo cual es genial porque además de tener siempre tu auto listo, jamás llega tarde (créanme he
cabify_2reservado más de 20 veces) hasta me ayudó a llegar temprano a donde iba porque como tenía que estar lista cuando el chofer llegara, siempre estuve puntual en mis destinos, cosa que no suele pasar cuando yo manejo.

Otro punto que me gusta mucho, es que cuando tienes saldo de regalo o viajes de regalo no sé te gasta a diestra y siniestra y si hiciste un viaje que costaba menos de lo que tenías no se pierde como en otras compañías sino que se te queda guardado para tu siguiente viaje. Y hablando de ello, les dejo mi código que les regala $150 para que prueben el servicio: GALYCABIFY.

Pero continuemos, además de las ya mencionadas ventajas, me gusta mucho que los choferes sean muy amables, siempre te abren la puerta y  los autos estén en perfecto estado. Para los que me siguen en redes sociales, seguro vieron mis quejas sobre lo mucho que estaba decayendo el servicio en Uber, ya que ya ni la puerta te abrían. Perdón, soy de esas chapadas a la antigua que adoran la caballerosidad. Y por otro lado, en varias ocasiones me llegué a quejar de que traían los autos sucios por dentro; quizá por tener más autos en circulación están dejando perder la calidad. Pero en fin, esos fueron algunos de los motivos por los que quise darle la oportunidad a Cabify y la realidad es que estoy encantada con ellos.

Por otro lado, varios me han dicho que no hay muchos autos disponibles actualmente en Guadalajara y les cuesta trabajo pedir el servicio, como en todo, hay que tener paciencia puesto que van empezando, sin embargo les diré mi súper secreto: yo siempre reservo. De esa forma jamás vas a batallar por no encontrar el servicio.

Y respecto al precio, me parece bastante similar al de su competencia, quizá en algunas ocasiones si está un poco más elevado, pero es un mínimo porcentaje, estamos hablando de $10 o $20 pesos por encima de la otra tarifa, que si tomamos en cuenta la relación precio-calidad, vale totalmente la pena pagarlo.

En fin, eso es todo por esta ocasión, nos vemos pronto en otro capítulo de percepciones.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas