Cautivados

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

Cautivados
Aimee Agresti 

45049cd5-15cc-418d-9628-c6b87e9c86f6 aad82acd-4e8a-4e0e-8d7e-b53561bad136

La batalla entre el bien y el mal alcanzará un nuevo nivel
en esta emocionante secuela de 
Iluminados.

Han pasado algunos meses desde aquel terrible enfrentamiento demoniaco en el que se convirtió el baile de graduación en el Hotel Lexington de Chicago, en el que, por cierto, Haven, Lance y Dante hacían una pasantía. Ahora los chicos están por terminar la preparatoria y con un poco de tiempo libre antes de comenzar sus estudios universitarios e iniciar una vida “nueva”, el grupo se dirige a Nueva Orleans para asistir en algunos proyectos de servicio a la comunidad… o al menos eso es lo que ellos imaginan.En realidad, Haven y sus amigos son reclutados para continuar con el entrenamiento angelical que los ayudará a obtener sus alas. La visita a Luisiana los enfrentará al maligno enclave que radica en la ciudad. Pero mientras buscan la forma de terminar con los secuaces de Satán, un personaje del pasado de Haven regresa y las cosas se complican. ¿Podrá Hav confiar en el espíritu de redención que muestra aquella persona, o bajar la guardia le costará a ella, y a los suyos, algo mucho más valioso que sus alas?

Cautivados es una historia juvenil llena de amor, drama y acción. Una continuación verdaderamente emocionante que no podrás dejar de leer.

d8325723-7631-4aa0-8c95-64a5374f7dd6
«Aimee Agresti se yergue con orgullo en la cima de la ficción angelical.»
Kirkus Reviews
Aimee Agresti fue conocida como la más silenciosa de su clase. Probablemente se debió a que la mayor parte del tiempo podía vérsele cxon la narices dentro de algún libro. Para ella estaba claro; convertirse en escritora era la única opción posible. Escribe artículos sobre famosos para medios como US Weekly y Women’s Health. Actualmente vive con esposo y dos hijos en Washington D.C.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas