Celebrando el primer aniversario.

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

1er aniversario

Hace un año por fin me decidí a meterme de lleno con un blog propio y la verdad es que los resultados han sido geniales, no solo escribo de lo que más me gusta sino quite también gracias a ello he conocido a gente fantástica. Escribo esto para agradecer a todas esas personas que mucho o poco han puesto su granito de arena para llegar a donde estamos ahora.

Primero que nada gracias a mis amigos que me han apoyado desde el principio y quiero hacer una menciona especial a Francisco Villagrana que aunque quiere matarme cada que tiro el blog por andarme metiendo con el código, siempre ha estado dispuesto a ayudarme, él es la mente maestra que me ayudo a comprar el dominio, hacer la migración de wordpress y todas esas cosas que los especialistas en sistemas saben hacer  muy bien. Así es que en definitiva “MIL GRACIAS PAQUITO”, si ti el blog estaría todo caído por mis mil cambios al diseño.

Por otro lado también gracias a Jose Luis, que junto con Paco estuvo ahí desde que me surgió la idea y que ha seguido ayudándome aunque peleemos todo el tiempo y aunque me odie porque me pongo demasiado exigente e insoportable. “Gracias por no abandonarme en todo este tiempo”. Él es la mente maestra detrás de nuestro hermoso logotipo que amo con toda el alma, además de escribir de vez en cuando y soportarme también es el autor de la fotografía en nuestro banner y de la mayoría de fotografías tomadas en eventos especiales.

Y por supuesto mi agradecimiento a los editores que poco a poco se han ido uniendo para generar contenido David Sucu, Beatriz González y Diana Barajas. A mi hermana Lucero Poucel que a veces me ayuda con las reseñas y dice que nunca le doy crédito.

Hay demasiada gente a la cual agradecer y la verdad no quiero dejar a nadie fuera, así que disculpen si está un poco largo este post.

Además de las personas que me apoyan en el blog, una parte importante sin la que no hubiéramos crecido tanto, han sido las distribuidoras y las editoriales. De verdad gracias a todo ustedes por confiar en este proyecto. Y ni que decir de los autores que han contactado y con los que he estado encantada de colaborar.

Infinitas gracias Ediciones Urano, Ediciones Sm, Alfagura, Suma de letras, Penguin Random House, Ediciones Castillo, de verdad Diana, Lore, Pamela, Andrea, Lulu, no sé qué habría hecho sin su ayuda chicas.

Y quiero hacer una mención súper especial a Paola G. Cano, quién creyó en mí y ha apoyado al blog infinitamente. Muchas gracias Pao, sé que seguiremos creciendo todo lo que se pueda.

Gracias a Warner Bros, Corazón Films, Disney, Sony, Paramount, Fox, sin ustedes nuestros seguidores no serían tan felices. Victor, gracias por los regalitos para hacer felices a los fans.

Por último el agradecimiento más importante que es sin duda a los lectores, de nada serviría el apoyo y todo lo que aquí se escribe si no estuvieran ustedes para hacerme feliz con sus visitas y sus comentarios. Por supuesto esperamos seguir creciendo y poder tenerles cada vez más sorpresas a ustedes. Varios nos vieron nacer y siguen con nosotros, no saben lo feliz que me soy cada que veo un comentario suyo.

Como algunos ya saben celebraremos con una fiesta de disfraces el próximo 25 de Octubre, y para los que no viven en Guadalajara, no se preocupen que habrá varios sorteos tanto Nacionales como Internacionales en el blog.

Este año aprendí que solo hace falta creer en tus sueños para hacerlos posibles, así que les invito a creer en sus sueños. Aun me queda mucho camino por recorrer pero espero me sigan acompañando en él.

 

¡GRACIAS y vamos por más!

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

6 thoughts on “Celebrando el primer aniversario.

  • octubre 19, 2014 at 12:57 pm
    Permalink

    Muchas felicidades este lugar ha crecido bastante y apesar de las actividades que realizan y lo que regalaran me parece un blog objetivo; aunque nunca he ganado mas que una vez les deseo lo mejor y que algún día se vea reflejado en televisión o impreso ya que de esto no se ve diario.

    View Comment Reply
  • octubre 19, 2014 at 8:21 pm
    Permalink

    Wow, que rapido ha pasado el tiempo!! parece que te hubiera conocido ayer jajaja okya!!! galy muchas felicidades, sabes que te lo mereces!! me puedo suponer todo el tiempo que le inviertes a tu blog & te mereces cumplir muchisimo mas tiempo! asi que solo me queda decirte que FELICIDADES AMIGA!

    View Comment Reply
  • octubre 20, 2014 at 1:42 am
    Permalink

    Muchisimas felicidades por el año en esta comunidad. No hace poco que cumpli el año tambien y se como se han de sentir. Felices por que se han superado demasiado y todos como grupo han mejorado muchísimo y eso se ve, manteniendo actualizado el blog y haciendo contenido de calidad. ¡Felicidades de nuevo por el aniversario! Esperemos que vengan muchos más. Saludos. (Luis De la Vega en Blogger / Blog: Emociones de Papel.)

    View Comment Reply
  • Pingback: fiesta de disfraces

  • diciembre 4, 2014 at 6:44 pm
    Permalink

    Muchas felicidades!!!
    La verdad es que inicie este año con blogger y es estupendo :3 me gusta tu blog es muy bonitos y tienes razón, wordpress no es cosa sencilla pero tampoco tan compleja XD, solo es cuestión de agarrarle.
    Saludos

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas