Cercana Obsesión

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

The_Boy_Next_Door_Baja (1)

Hay pocas cosas más sofocantes, imprudentes y absorbentes que el deseo intenso. Para algunos, ese deseo se convierte en obsesión. La súper estrella mundial JENNIFER LOPEZ (Maid in Manhattan, Out of Sight, Monster-in-Law, The Wedding Planner) está a la cabeza del elenco en Cercana Obsesión, un thriller psicológico dirigido por el veterano de la industria ROB COHEN (The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, The Fast and the Furious) que explora una atracción prohibida que va demasiado lejos.

En la cinta, Lopez protagoniza como Claire Peterson, una profesora de literatura en preparatoria que batalla por volver a las citas románticas después de separarse del traicionero Garrett (JOHN CORBETT, Parenthood de NBC, United States of Tara de Showtime), su esposo de 18 años. Mientras su hijo adolescente, Kevin (IAN NELSON de The Hunger Games, The Best of Me), lidia con los acosos de sus compañeros, es como si las oraciones de Claire fueran atendidas cuando un guapo y carismático chico de 19 años llamado Noah (RYAN GUZMAN de la serie de Step Up, Pretty Little Liars) se hace amigo de Kevin después de mudarse a la casa de al lado para cuidar a su tío enfermo—tras las trágicas muertes de su madre y su padre. Aunque es amigable con Kevin, la atracción de Noah hacia Claire es más que palpable a primera vista.

Aunque Noah pasa gran parte del verano con Kevin, enseñándole a hablar con las chicas y a reparar autos, nunca deja de mirar a Claire por el rabillo del ojo. Claire acepta con gusto su amistad y consecuente coqueteo, invitando a Noah a cenar mientras su tío está en el hospital y conversando sobre su amor por la literatura. El aparentemente inocente coqueteo de Claire sigue incitando el comportamiento de Noah y, antes de que se dé cuenta, está perdidamente enamorado de ella. ¿Cuál es el único problema? Noah se ha inscrito al último año de la escuela de Claire.

Entonces, una noche, a petición de Vicky (la ganadora del Primetime Emmy y Premio Tony KRISTIN CHENOWETH de las series de televisión Glee, Pushing Daisies), su mejor amiga y subdirectora en su escuela, Claire va a una cita a ciegas que sale terriblemente mal. Sintiéndose abatida una vez más, Claire llega a casa, tan solo para recibir una llamada de Noah pidiéndole ayuda con una “emergencia” de cocina. Una vez ahí, Claire se siente aliviada al instante, incluso cuando Noah empieza a llenarla de elogios. Justo cuando está por irse, Noah aprovecha esa oportunidad para mostrarle sus sentimientos. Él comienza besarla y quitarle la ropa, aun cuando ella lo aleja cortésmente. Aunque ella sabe que no es correcto, es el primer hombre que le ha hecho sentir que vale la pena en mucho tiempo. En un momento de debilidad, cede y tienen una breve, pero extremadamente intensa y apasionada noche juntos.

A la mañana siguiente, Claire despierta a la cruda realidad de su peligroso error. Con prisa por irse, se disculpa profusamente con Noah por su atroz falta de juicio, pero su encantador y coqueto comportamiento rápidamente se convierte en una peligrosa y violenta obsesión. Tras una serie de amenazas y una vergonzosa prueba de su noche juntos como chantaje, Claire se da cuenta de que no puede luchar sola y le confía a Vicky lo que pasó. Juntas se empeñan en salvaguardar a la familia de Claire.

La atracción fatal de Noah obligará a Claire a llegar hasta el límite para proteger su mundo del derrumbe y a su familia de un riesgo psicópata.

Siendo la película número 15 del director Cohen para Universal Pictures, Cercana Obsesión fue escrita por BARBARA CURRY en su primer largometraje producido y su más reciente colaboración entre Universal y la productora de éxitos de taquilla Blumhouse Productions de Jason Blum (la serie The Purge, Ouija). Además de Blum, Lopez y ELAINE GOLDSMITH-THOMAS (Maid in Manhattan, en televisión, The Fosters) de Nuyorican Productions, BENNY MEDINA (The Fosters, próximamente Wonder Woman) de The Medina Company y JOHN JACOBS (La serie de Ted, Blades of Glory) de Smart Entertainment también producen.

El thriller psicológico está fotografiado por DAVID MCFARLAND (The Black Tulip, próximamente The List), con CHARLES VARGA ((500) Days of Summer, Alex Cross) montando la escena como diseñador de producción. Editada por MICHEL ALLER (The Forger, Daddy Day Camp), el equipo detrás de cámaras de Cohen se completa con la música de RANDY EDELMAN (The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, Leap Year) y NATHAN BARR (True Blood en televisión, The Big Wedding) y el diseño de vestuario de COURTNEY HOFFMAN (la próxima The Hateful Eight, Palo Alto).

            La película cuenta con los productores ejecutivos COUPER SAMUELSON (Ouija) y JEANETTE VOLTURNO-BRILL (la serie The Purge) de Blumhouse Productions y ZAC UNTERMAN de Smart Entertainment.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

One thought on “Cercana Obsesión

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas