Constantine la nueva serie de NBC

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joselo

Joselo

Amante de la comida y de su sensual compañera, la bebida espirituosa; Gadgets, Autos y Música. Chef de medio tiempo, Fotógrafo de medio tiempo, Foodie de tiempo completo. Ámame y ódiame, pero siempre goza la comida.
 

¿Eres fan de DC Comics, de Hellblazer, de Constantine?, ¿Fan de las series de NBC? pues ha llegado la hora de que hicieran una serie de este personaje que se ve muy prometedora en efectos, diálogos, actores.

Constantine-TV_01John Constantine es el protagonista de este comic de terror Hellblazer de la editorial DC Comics, donde el tiene grandes conocimientos ocultistas y se desarrolla en la época actual en la cual la realidad, la magia, lo sobrenatural, los demonios y demás entes son parte de la vida diaria de este sujeto casual lo normal en la vida de todos, el es hechicero y exorcista con valores cuestionables y métodos que no se consideran ortodoxos la verdad quienes somos nosotros para cuestionar sus métodos, ¿haz cazado un demonio?, netamente es un antiheroe vestido siempre con su gabardina, alcohólico, fumador compulsivo, cínico, solitario y amoral que lucha por salvar la humanidad a que esta llegue al día de su juicio final. El tiene la capacidad de diferencial ángeles y demonios en la tierra, así como erradicarlos de este plano.

Matt Ryan encarna a John Constantine, salvado a la hermosa Liv Aberdine (Lucy Griffiths) de unos demonios, ella se da cuenta juntos puede verlos y el le explica que si ella puede verlos, ellos también y no les gusta ser vistos.

Los productores ejecutivos de la serie son David S. Goyer (Batman Begins, The Dark Knight Rises), Daniel Cerone (The Mentalist, Dexter) y el director, Neil Marshall (Game of Thrones, The Descent).

Tengo esperanzas puestas en esta serie. Aunque en este avance no se le ve fumar, y es muy similar al personaje el comic-book (hasta tiene el acento ingles). esperemos el lanzamiento que sera en otoño a ver que tal.

¿Y tu cual prefieres a este actor o Keanu Reeves?

160910

Fuente – IGN, NBC

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joselo

Joselo

Amante de la comida y de su sensual compañera, la bebida espirituosa; Gadgets, Autos y Música. Chef de medio tiempo, Fotógrafo de medio tiempo, Foodie de tiempo completo. Ámame y ódiame, pero siempre goza la comida.

4 thoughts on “Constantine la nueva serie de NBC

  • septiembre 4, 2014 at 11:45 am
    Permalink

    *se emociona* Se ve buenísima. Creo que ya con la serie se apega un poco más al los comics, ¿no? Mi amigo Keanu hizo buen trabajo, pero le faltó más cinismo… y este señor parece tener el cinismo en punto. ¡Definitivamente la veré!
    Y además qué fila de productores y director… Definitivamente harán buen trabajo. Claro, no podemos decir mucho con un solo trailer, pero la calidad visual parece estar garantizada.

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 4:52 pm
    Permalink

    Cinismo y fumador son oos personajes que me atraen wue tienen problemas mentales pero son unos fregones en lo que hacen tipo dr house
    Una serie que se ve buenisima y por todo el te,a de los demonios aunque tañ vez tenga que dormir con la luz prendida sin duda lo vere ya estamos cerca del otoño ….y prefiero a este actor se parece mas al personje del comic :3

    View Comment Reply
  • septiembre 5, 2014 at 11:18 pm
    Permalink

    Se ve interesante, tal vez le guste a mi papá porque él prefiere lo de acción y demonios y angeles. Le avisaré sobre esta serie

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas