CONTROLARÉ TUS SUEÑOS

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

CONTROLARÉ TUS SUEÑOS

JOHN VERDON

Vuelve John Verdon, la sensación del thriller a escala internacional, con una novela que recordará a sus lectores el ritmo frenético de su debut Sé lo que estás pensando.

5474078e-0b77-423f-be92-e58aca2c674c

 

¿Cómo pueden tener cuatro personas el mismo sueño? ¿Por qué iban a suicidarse después? Una trama inteligente y vertiginosa, acompañada de giros magistrales, con la que descubrirás que nunca, ni siquiera en tus propios sueños, estás realmente solo.

Cuatro hombres que no se han visto nunca y que no parecen tener nada en común han tenido el mismo sueño, una pesadilla recurrente presidida por una figura terrorífica. Todos ellos son hallados muertos posteriormente. La policía enseguida descubre que las víctimas compartían dos hechos significativos: Pernoctaron recientemente en un mismo hotel viejo y misterioso de las montañas Adirondack y asistieron a sesiones de terapia con el mismo hipnotista.
Involucrado en la resolución de su crimen más desconcertante hasta la fecha, Dave Gurney no sólo se enfrentará a un ingenioso asesino que parece controlar los sueños de sus víctimas, sino también a una despiadada unidad de la CIA con un programa oscuro y peligroso.

“John Verdon ha devuelto a Estados Unidos el trono de la novela negra.” Qué leer

FRAGMENTO
“Nunca se había sentido tan impotente al enfrentarse a las cuestiones más básicas de un caso. Y no podía quitarse de la cabeza al predicador que odiaba a los homosexuales, Bowman Cox, el hombre que se inclinaba hacia delante sobre la mesa de formica del restaurante, con motas de saliva en las comisuras de la boca, insistiendo en la responsabilidad de Hammond por la muerte de Christopher Muster: ‘Lo que quiero decir es que lo asesinó de la manera más malvada imaginable, sembrando en su mente una pesadilla de perversión con la cual no podía soportar vivir. Una pesadilla que lo condujo a su muerte. Piense en ello, detective. ¿De qué modo más cruel y más perverso se puede matar a un hombre que haciendo que se quite la vida él mismo?’.”

8c3ca8b5-23b7-423c-b693-9034bbae2c93

John Verdon.Trabajó en varias agencias publicitarias en Manhattan como director creativo hasta que, como su protagonista, se trasladó a vivir al norte del estado de Nueva York en un entorno rural. Sé lo que estás pensandofue su primera novela, un éxito mundial. En 2011, Roca Editorial publicó No abras los ojos, que también fue un éxito de crítica y ventas, y a la que siguieron Deja en paz al diablo y No confíes en Peter Pan. Su serie, que protagoniza el carismático detective retirado David Gurney, es ya un referente del género negro y criminal. Con Controlaré tus sueños Verdon reta al lector a un nuevo desafío, con una trama repleta de giros y un final sorprendente.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas