COPA STAR WARS 2015 LLEGA A MÉXICO

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

COPA STAR WARS 2015 LLEGA A MÉXICO

El torneo de fútbol infantil más emocionante de la galaxia se realizará en 6 ciudades de la República Mexicana

Disney XD y Star Wars Rebels se complacen en presentar el torneo de fútbol infantil más emocionante de la galaxia: Copa Star Wars 2015, un campeonato nacional infantil, para niños y niñas, que se llevará a cabo en las ciudades de Distrito Federal, Puebla, Guadalajara, Monterrey, León y Cancún.

160415ec9f301aamed

Los equipos que ganen las instancias locales de cada ciudad avanzarán hasta la final épica que se llevará a cabo en la Riviera Maya, Quintana Roo. Los vencedores del torneo serán nombrados Líderes Rebeldes, y serán acreedores al trofeo de Copa Star Wars 2015 para su escuela, de acuerdo con las Reglas Oficiales. El equipo que obtenga el segundo lugar recibirá el título de Aprendiz Rebelde, y el tercer lugar será nombrado Droide Rebelde. Los títulos serán otorgados a las dos escuadras, una varonil y otra femenil, que resulten ganadoras.

Las fechas y lugares en los que se realizará la Copa Star Wars 2015 son:

• Distrito Federal: 19 de abril, en el predio deportivo CECAP.

• Guadalajara: 25 y 26 de abril en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara.

• Puebla: 16 y 17 de mayo en el Colegio Benavente

• León: 16 y 17 de mayo en el Club Emprees

• Monterrey: 23 y 24 de mayo en Prepa TEC Eugenio Garza La Güera.

• Cancún: 30 de mayo eliminatorias locales en el Centro de Formación, Club Atlante

• Final Épica: 31 de mayo en el Hotel Barceló- Riviera Maya

“A través de la serie Star Wars Rebels hemos sido espectadores de cómo surge la chispa de la Rebelión, y con este torneo de fútbol, los niños y niñas de México también pueden unirse a la Alianza Rebelde. Contamos con la participación de más de 4,000 niños y niñas, distribuidos en 520 equipos, quienes jugarán en seis sedes para conseguir el honor más grande al ser nombrados Líderes Rebeldes”, comenta Ernesto Sánchez Kramer, Gerente Sénior de Marketing- Media Networks de The Walt Disney Company México.

copa-star-wars-portada

Además, los fanáticos podrán seguir las noticias más relevantes de la Copa Star Wars 2015 en Radio Disney y en la pantalla de Disney XD, que emitirá cápsulas informativas, con todos los pormenores del torneo.

Copa Star Wars 2015 es un torneo de fútbol infantil para niños y niñas de entre 10 y 12 años. Al ser creado sobre tres pilares fundamentales -la educación, el deporte y el entretenimiento- se trata de un evento que ayuda al desarrollo del niño, no sólo en el aspecto social, sino en su formación integral, incluyendo valores como el trabajo en equipo y la sana competencia.

Star Wars Rebels continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars, con nuevas y emocionantes aventuras, llenas de acción. Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia,

mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder. La inteligente y variada tripulación de la nave Fantasma -el Jedi “cowboy” Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper- es uno de los selectos grupos que son lo suficientemente valientes como para levantarse contra el Imperio. Juntos, ellos enfrentarán nuevos y amenazantes villanos, encontrarán coloridos adversarios, se embarcarán en aventuras emocionantes y se convertirán en héroes con el poder de encender una revolución.

Samsung, Banorte/IXE, Chevrolet, Puma, Best Day, Gatorade, Epura y ESPN son las empresas que auspician este encuentro deportivo protagonizado por los niños, el fútbol, Disney XD y Star Wars Rebels.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

2 thoughts on “COPA STAR WARS 2015 LLEGA A MÉXICO

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas