Corteo llega a Guadalajara

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

divergentemx

La noche del 29 de Julio fue mágica en Guadalajara para los espectadores de la primer función de Corteo, presentada por Cirque Du Soleil en la ciudad. Una puesta en escena que sin duda debes ver.

En Corteo te esperan dos horas llenas de magia, excelente música y actuaciones magnificas con un pequeño intermedio de 30 minutos para descansar o salir por algo al área de snack, la cual cabe destacar es bastante amplia. Desde las tradicionales palomitas, hasta crepas, platanitos fritos y algunas otras botanas para seguir disfrutando del espectáculo.

Desde la primera escena puedes sentirte dentro del show, ya que los actores rondan por las filas y butacas en las que se encuentran los asistentes. Con un escenario a 360° los artistas de este espectáculo nos envuelven en la esencia del circo. Acrobacias, bailes, música en vivo, cantantes, actores y hasta números cómicos nos entretienen mientras se cuenta la historia de un hombre cuya velorio está celebrándose ante nuestros ojos.

El manejo de luces es algo que no podemos dejar pasar, cada parte de la iluminación está perfectamente sincronizada para lograr el efecto deseado, enfatizar o minimizar alguna parte del espectáculo. Y ni que hablar de los vestuarios, ropajes coloridos y escenografías que nos recuerdan la época Shakespeariana.

Acróbatas, malabaristas, cuerda floja, bailarinas, este espectáculo no escatima en diversidad artística. Un claro ejemplo de cómo hacer buen circo sin necesidad de incluir animales. Es un espectáculo que sin dudarlo vale cada centavo que cuesta. Y llegando a este punto es importante mencionar que la visibilidad es buena desde cualquier punto de las gradas. Realmente es un recinto pequeño por lo que sin problema puedes disfrutar de toda la puesta en escena aun estando en la última butaca de la última fila.

Respecto a llevar niños, no recomiendo hacerlo si son demasiado pequeños, ya que por la duración del show podrían aburrirse. Sin embargo niños de 8 años en adelante que gusten de ver acrobacias me parece que podrían disfrutarlo muchísimo.

Por último, no olviden que Corteo estará en Guadalajara del 30 de julio al 16 de agosto y que además está ofreciendo una promoción de Family Pack de 3×4 la cual se aplica únicamente en las funciones de  martes a jueves, y viernes en el show de las 17:00 hrs. Es válido en múltiplos de 4 y en número limitado de localidades.

No dejen pasar la oportunidad de disfrutar del mejor circo del mundo.

 

Visita nuestro álbum de fotos 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas