Crónicas Lunares llegará a México en 2015

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

cinder

Así como lo leen, después de estar a la expectativa durante mucho tiempo y tras el revuelo que ha causado esta saga en España, el día de hoy la directora editorial de V&R nos confirma la llegada a Latinoamérica.

 

 

Crónicas Lunares es una saga de 4 libros (hasta el momento), basados en diferentes cuentos clásicos, comenzando con Cinder y continuando con Scarlet, Cress y Winter. Y aunque en España es Montena quien publica esta serie, en México y Argentina debemos agradecer ampliamente a V&R por darnos la oportunidad de poder tenerla en nuestros países. Sin duda será una de las novedades para 2015 más esperadas.

Según lo que comenta Cristina, podremos tener Cinder a medidados de 2015 con una traducción propia y la portada original. Esto último me hace sufrir un poco ya que dado que Montena había dicho que no traerían la saga a México yo compre los dos primeros libros por Amazon y tristemente no son los de las portadas originales.

En fin, es una noticia que sé que alegrará a muchos, y ahora ya solo nos quedará apoyar la saga para que la editorial traiga absolutamente todos los libros que la comprenden a nuestro país.

 Para los que aun no saben de qué va el primer libro, les dejo la sinopsis.

cinder

 

SINOPSIS

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a traslad arse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

11 thoughts on “Crónicas Lunares llegará a México en 2015

  • Profile photo of Karina
    noviembre 21, 2014 at 9:32 pm
    Permalink

    Desde que vi la primer portada de Cinder eh querido leerla, pero aun no eh podido v.v y ya con este cuarto libro tendré mucho por leer :3

    View Comment ReplyReport user
    • Profile photo of GalyPoucel
      noviembre 21, 2014 at 9:34 pm
      Permalink

      ya se, estamos igual, yo como creí que no los traerían me acabo de comprar el uno y el dos, lo malo es que vienen con las otras portadas, y me gustan más estas.

      View Comment Reply
  • Profile photo of PeBeZ
    noviembre 22, 2014 at 3:59 am
    Permalink

    Uhhhh, no sabía que no se había publicado aun en Mexico.
    Yo fue bebiendome los libros según se fueron publicando en España… me encantaron las portadas, y cuando lei de qué iban los libros no pude dejarlos escapar.
    Son muy buenos, escritos de una forma muy elegante, y con un toque fresco y original que transforma completamente a estos clásicos.
    Se tengo que ponerles una pega… solo diré que las covers españolas me gustan más, deberían haberlas mantenido.
    Besos y seguimos leyéndonos.
    Muaaaaka.

    View Comment ReplyReport user
  • noviembre 22, 2014 at 1:24 pm
    Permalink

    ¡Hola!
    Me alegra mucho que podáis disfrutar todas las mexicanas de estos libros, me parecieron geniales cuando los leí. El problema es que Montena se ha quedado atascado y no ha publicado “Cress” o eso creo.
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    View Comment Reply
  • noviembre 26, 2014 at 12:22 pm
    Permalink

    Me parece genial. Tengo los archivos en digital pero no tengo prisa por leerlos así que mejor me esperaré a que esté en español xD me los han recomendado mucho así que les quiero dar una oportunidad a ver qué tal. V&R han hecho buenos trabajos con los libros que he leído de ellos y la verdad es que le echan ganas en sus portadas, que me parecen muy lindas, así que incluso si llegan a cambiarlas, sé que harán un buen trabajo.

    ¡Saludos!

    View Comment Reply
  • diciembre 3, 2014 at 10:55 pm
    Permalink

    Hola!
    Me llaman estos libros mucho la atención!! la verdad es que muero por leerlos, espero que no estén muy caros. Que bueno que vienen a México y si, deberían dejar las portadas tal cual pero a ver… saludos

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas