Cumbre Escarlata (Crimson Peak) – Reseña de Película

The following two tabs change content below.
Profile photo of DianaB

DianaB

Makeup Artist, Foodie, adicta a la lectura, escribir es mi secreto, la música es mi novio :)
Profile photo of DianaB

Latest posts by DianaB (see all)

 

Cumbre Escarlata (Crimson Peak en su título Original) es el retorno del Magnífico Guillermo del Toro como guionista, director y productor, en pocas palabras como el Genio Creativo que ya ha comprobado que es. Dicho ésto, Crimson Peak cumple lo que promete, catalogada por el propio Guillermo del Toro como una historia clásica de fantasmas y romance al estilo gótico, Crimson Peak es un deleite para los ojos.

Los elementos góticos en la ambientación no pasan desapercibidos, la escenografía, fotografía y vestuario de Crimson Peak, es una verdadera obra de arte, cumple el cometido de mantenerte en momentos al borde del asiento y sacarte susto y llenarte de angustia. Si bien es cierto que Crimson Peak no es perfecta y donde más es notorio es en lo flojo del argumento, desde un inicio plantean el twist de la historia y revelan muy pronto la trama, por lo cual, nada es sorpresa. Aún con todo, salí del cine con una grata sorpresa. Guillermo del Toro es un creativo muy original y visualmente perfeccionista, el reparto de primer nivel y las actuaciones muy bien logradas. Mia Wasikoswka es una perfecta Dama de la época Victoriana, estéticamente llena el papel con una naturalidad virtuosa.

Aún con sus errores, le perdono todo a Crimson Peak sólo por haber sido deleitada por 2 horas con un despliegue visual muy cuidado y artístico. Es difícil en éstos tiempos ser soprendido por algo novedoso y original. Y si bien es cierto que sus errores en el argumento son notorios, yo salí agradecida.

Por el momento me despido, pero
nos leemos pronto.

Diana 😉

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of DianaB

DianaB

Makeup Artist, Foodie, adicta a la lectura, escribir es mi secreto, la música es mi novio :)

One thought on “Cumbre Escarlata (Crimson Peak) – Reseña de Película

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas