DE GORDITA A MAMACITA

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

f4041520-830c-4005-8a50-08bdd2ba311b

DE GORDITA A MAMACITA
Ingrid Macher

UN PLAN DE ALIMENTACIÓN PARA VOLVERTE IRRESISTIBLEMENTE SANA

6608e695-ad02-4384-afa4-4de1e33e5dc1

 

“Ingrid ha sido mi gran apoyo en cuanto a mi imagen, ejercicios y dietas. Amo que me regañe con cariño y me lleve a la realidad cuando pongo excusas. A Ingrid la necesitamos muchos, hombres y mujeres.” Olga Tañón 
¿Qué pasaría si cambiaras tus hábitos alimenticios y añadieras un poco de actividad física en tu vida?
“Todo es posible para quien cree”. Con este poderoso mensaje, Ingrid Macher, conocida en las redes sociales como adelgaza20, donde cuenta con millones de seguidores, presenta un completo plan de nutrición para lograr un cuerpo saludable.
Este libro brinda información, consejos y un plan completo de alimentación de 21 días, con lista de compras, menús y recetas. También incluye tres facilísimas rutinas de ejercicios para que te conviertas en una mujer… ¡irresistiblemente sana! Ingrid te invita a tomar la decisión de vivir una vida saludable.
Comenzarás a amarte de nuevo, a tener más energía. Tu autoestima subirá y la mujer estupenda que verás reflejada en el espejo se parecerá cada vez más a ti.  ¡Tu cuerpo lo agradecerá de forma inmediata!
No importa si la meta es bajar 2 o 20 kilos, con la información, los consejos y la motivación de Macher, cualquier mujer puede convertirse en una mamacita (¡y de paso mejorar la salud de toda su familia!).
UNA RUTINA DE:
DE GORDITA A MAMACITA

466e24ea-f57a-4395-a57f-e73104cc64ea
Ingrid Macher es comunicadora social, experta en nutrición holística, entrenadora personal certificada, Master Coach en programación neurolingüística (PNL), conferencista internacional, personalidad en radio y televisión, empresaria y autora. Además, es creadora de un sistema divertido, efectivo y práctico para perder peso, que permite eliminar 20 kilos en 90 días.
Tres veces campeona de bikini fitness, a la par de ser madre, esposa y una profesional destacada en su campo, Macher es un fenómeno en las redes sociales, con millones de seguidores que la han convertido en una de las hispanas más influyentes en materia de nutrición y vida saludable en Estados Unidos.
Autora de Al rescate de un nuevo yo, ha sido reconocida con el premio a la excelencia otorgado por YouTube, por su canal Quemando y gozando. Casi 80 millones de personas ven sus publicaciones cada semana y más de 12 millones interactúan a través de éstas.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas