Del uno al diez y al revés

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

32c113b2-81ff-4b9e-83b3-7fe2c2358e38

Del uno al diez y al revés

8c788f11-2934-44e7-a41a-05a214ff2fff
Para enseñar los primeros números a los niños y niñas con divertidos osos, diablitos, ornitorrincos, monstruos, soldados, un pulpo, una niña y hasta robots.Humor, gracia e ingenio son algunos de los elementos que pueden encontrarse en estas páginas, creadas por uno de los escritores e ilustradores mexicanos más talentosos de la actualidad: Bernardo Fernández, Bef.

Este es su primer libro para los más pequeños (en edad preescolar) y nos presenta un bello juego con los números Del uno al diez y al revés. Un trabajo que nos muestra distintos conjuntos de animales u objetos que van aumentando su número gradualmente hasta llegar a diez y a la inversa con el que los infantes podrán empezar a contar de una manera divertida e interactuando con los ingeniosos personajes que BEF creó para este libro.

 d4dc4b9a-01e1-427f-92b7-85378363930f
Bernardo Fernández, Bef, es narrador y dibujante de cómics. Ha publicado las novelas Ojos de lagarto, Gel azul, El ladrón de sueños, Tiempo de alacranes (Premio Nacional de Novela Otra Vuelta de Tuerca y Premio Memorial Silverio Cañada en la Semana Negra de Gijón), Hielo negro, Cuello blanco y Bajo la máscara; los libros infantiles Soy el robot, Vacaciones en Marte , ¡Groar! y Cuentos de hadas para conejos, así como la colección de cómics Monorama 1 y 2, y las novelas gráficas Espiral, Uncle Bill, La calavera de cristal (en coautoría con Juan Villoro) y El instante amarillo, publicada por Océano. Parte de su obra narrativa se ha traducido al inglés, francés, alemán, holandés y chino.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas