Desafiando Imposibles

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

Desafiando Imposibles está estructurado en 7 pasos secuenciales que se alimentan de teoría y práctica; de datos científicos, de experiencias y de historias de vida inspiradoras para derribar obstáculos y alcanzar todos tus objetivos en la vida.
Muchas veces cuando pensamos en la vida que nos gustaría vivir, nos encontramos diciendo cosas como “es demasiado difícil”, “no es para mí”, “esto es imposible”. ¿Cuántos objetivos “imposibles” tienes en tu vida?La Real Academia de la Lengua Española define “imposible” como “no posible”, “sumamente difícil” y hasta “inaguantable”. Sin embargo, en este libro Verónica y Florencia modifican el significado, pues parten de la idea de que la frontera entre lo posible y lo imposible no es algo fijo.¿Sabías que las personas que ponen sus objetivos por escrito y los releen una vez por semana aumentan un 200% las posibilidades de alcanzarlos más que quienes los escriben y los guardan en un cajón? ¿Sabías que nuestro cerebro está cableado para que prestemos más atención a lo negativo que a lo positivo… y que 1 minuto alimentando un pensamiento negativo deja a tu sistema inmunitario en una situación delicada por 6 horas? ¿Sabías que hacer actividad física regular reduce los riesgos de sufrir alzheimer en un 60% y que un 90% de nuestro comportamiento se rige por los hábitos?
Desafiando imposibles no brinda recetas mágicas o fórmulas rápidas para el éxito, el método que ellas crearon ofrece una guía para transformar nuestra vida en todos aquellos aspectos que estemos interesados en cambiar, y dejar a un lado las creencias negativas y los hábitos que nos estancan, con los recursos internos y estrategias que todavía no estamos aprovechando al máximo.

PRIMER CAPÍTULO

La guía perfecta para lograr eso que te encantaría tener, hacer o ser, pero crees que es imposible para ti.
Y DE LAS MISMAS AUTORAS…
¿Podemos vivir mejor y disfrutar más?
¿Es posible mejorar nuestras relaciones laborales?¿Acaso podemos incrementar nuestra autoestima y ver las cosas de otra manera?

CONFIANZA TOTAL es más que el título de su primer libro:
es un concepto.

 

Con 27 ediciones sólo en Argentina, regresa a México el clásico bestsellerde Florencia y Verónica de Andrés con más de 125,000 ejemplares vendidos.

 

Todos nacemos con esa confianza, sólo que conforme crecemos vamos adquiriendo miedos que debemos desaprender.La confianza es un músculo que debemos ejercitar. Así, este libro nos da las herramientas para recuperar esa virtud que tenemos para atravesar todo desafío y alcanzar nuestras metas. Inteligencia emocional, liderazgo, neurociencias, el poder de la palabra, anécdotas, ejemplos y estrategias son parte de este método que las autoras han creado para que demos el paso decisivo y transformemos nuestra vida.

www.confianza-total.com

PRIMER CAPÍTULO

VERÓNICA DE ANDRÉS. Es educadora, coach, conferencista, autora y especialista en crecimiento personal y motivación. Obtuvo un Master en Educación en la Universidad de Oxford Brookes, Inglaterra. Es titular de la cátedra de Management del contexto emocional, de la Universidad del Salvador. Es miembro ejecutivo del Consejo Internacional de Autoestima, USA. Durante los últimos veinte años se ha dedicado al estudio y a la investigación de la motivación, la inteligencia emocional, autoestima y aprendizaje efectivo. Actualmente es la directora de Confidence Time LLC, una empresa que se dedica a crear productos y servicios sobre autoestima, motivación, coaching, inteligencia emocional, manejo del estrés, neurociencias y liderazgo.

FLORENCIA DE ANDRÉS. Es la hija mayor de Verónica de Andrés. Tiene una maestría universitaria en coaching y dos títulos de grado, obtenidos con honores, en Ciencia Política y Periodismo. Obtuvo sus licenciaturas en Argentina y Estados Unidos. Trabajó en consultoría de empresas de primer nivel. Actualmente es directora de proyectos de Confidence Time LLC, brindando cursos y ofreciendo el Programa de Coaching Personal junto con Verónica de Andrés. Es profesora universitaria, coach, escritora y conferencista, en inglés y español.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas