Descubre el lado ‘Más Oscuro’ de E. L. James

The following two tabs change content below.
 

Revive la pasión de Cincuenta sombras más oscuras

a través de los ojos de Christian Grey con su lanzamiento mundial.

Más Oscuro

E. L. James

James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en el universo de Cincuenta sombras, la historia de amor que ha seducido a millones de lectores.

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

        Más oscuro nos revela ahora la voz de un Grey enamorado pero más amenazado que nunca por sus fantasmas y su oscuro pasado. La autora desarrolla nuevas escenas con el psicólogo de Christian, con la maestra que lo introdujo al sexo y al BDSM y con su anterior sumisa.

       Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirlo y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarlo a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

        Christian Grey es un personaje complejo y enigmático que ha levantado pasiones entre las lectoras (y envidias entre los maridos). Sus oscuros deseos, su sexualidad atrevida y las sombras de su pasado toman una nueva dimensión ahora que los conocemos en primera persona.

        Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?

E. L. James

E. L. James

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas