Descubre el libro “Nada más verte”, Humor a lo Bridget Jones.

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

Humor a lo  Bridget Jones y premio RONA2013 a la mejor novela contemporánea. 

Nada más verte (ext)


¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?


Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?


Descarga aquí el primer capítulo 

 “Ganadora del premio RoNA 2013 a la mejor novela romántica contemporánea.”

“Desde su publicación, la edición original lleva más de 60.000 ejemplares vendidos en papel y más de 400.000 en digital.” 

“Nada más verte se alzó con el primer puesto en la lista navideña de más vendidos en Reino Unido en 2013, en versión e-book.”

“Traducido al francés, al italiano, al alemán y a otros muchos idiomas y, en todos, un éxito.”

“Mhairi McFarlane es una autora con gran presencia en Internet y redes sociales. Cuenta con muchísimos seguidores en Twitter.”

 “La vuelta del chick lit, con la publicación del último libro de Helen Fielding, será un gancho más para las lectoras.”

“Más de 5.000 valoraciones en Goodreads, con la mejor puntuación. Más de 2.000 lectoresen Amazon.co.uk le dan la máxima puntuación, 4,5 sobre 5.”

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

One thought on “Descubre el libro “Nada más verte”, Humor a lo Bridget Jones.

  • diciembre 4, 2014 at 9:53 pm
    Permalink

    Hola!
    Pues te diré que no soy de romance, pero en definitiva Bridget Jones me encanta jajaja así que este libro por eso solo tiene buena pinta para mi XD .. espero leerlo y ver que tal.
    saludos

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas