Diario de una volátil

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

***
IMG_1992.JPG

Cosas que sientes y no puedes contar… como un “te quiero”, así de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza… como tender la ropa con los calcetines emparejados..

Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.

La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse.


“Diario de una volátil” es como tener dibujadas un montón de sensaciones o situaciones cotidianas que son tan recurrentes que hasta se nos olvidan que suceden. Y ahí está “la volátil” haciéndonos sentir que no estamos solos y que todos pasamos por lo mismo.

Con una mirada positiva y cómplice encontramos a una mujer joven que siempre está por las nubes y que intenta en su día a día que el mundo sea un lugar mejor aunque no siempre lo consiga.. Y es que días malos tenemos todos, y a veces el mundo real es el que es, por mucho que intentemos adornarlo.
El diario va a estar dividido en tres partes: antes veremos a la Volátil relacionándose consigo misma, sus miedos, obsesiones, proyectos e ilusiones; luego vendrá la parte dedicada a la pareja, y finalmente veremos a la Volátil relacionándose con su entorno, desde los amigos hasta sus consideraciones sobre política y sociedad.
Con una mirada cómica la volátil provoca desde la sonrisa hasta la pura carcajada, con un trazo que es pura expresividad.

Sobre su autora…

“La Volátil” es una real Agustina Guerrero, diseñadora gráfica, ilustradora y trentañera, nacida en una pequeña ciudad de Argentina, Chacabuco.
Agustina reside en Barcelona, España, desde hace más de doce años. Trabajó como diseñadora gráfica durante un tiempo, hasta que decidió dedicarse a la ilustración. En 2011 abrió su blog autobiográfico Diario de una Volátil, que alcanzó miles de seguidores en pocos meses y obtuvo un éxito inmediato en las redes sociales. En 2013 publicó Nina. Diario de una adolescente (Montena), que ya ha sido traducido en varias lenguas. Cuando alguien pregunta de qué vive, a veces, lo cuenta haciendo dibujitos.

IMG_1999.JPG

IMG_1998.JPG

IMG_1997.JPG

IMG_1995.JPG

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

4 thoughts on “Diario de una volátil

  • diciembre 13, 2014 at 11:04 am
    Permalink

    Wow galy cada vez esta mas bonito el blog me encanto ese libro bueno la descripción me recuerda a mi whatsapp con mamá por lo de las imágenes y todo xD ya esta a la venta? Muchos saludos

    View Comment Reply
    • Profile photo of GalyPoucel
      diciembre 14, 2014 at 11:17 pm
      Permalink

      Aww gracias andy, y si ya lo puedes encontrar en librerias, es novedad pero yo fui a checar y ya esta.

      View Comment Reply
  • diciembre 21, 2014 at 11:11 pm
    Permalink

    Hola!!
    Wow, no había visto el libro.. pero la verdad se muy divertido con cosas muy cotidianas jeje en definitiva me lo consigo :) espero no este muy caro.. saludos

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas