Disney convoca a una nueva edición de “ShareYourEars”

The following two tabs change content below.

 

#ShareYourEars

#ShareYourEars

Disney convoca a una nueva edición mundial de la campaña solidaria “ShareYourEars”. De esta forma, la compañía invita al público a apoyar a Make-A-Wish a través de las redes sociales. Hasta el 25 de diciembre, por cada tuit o posteo público que se comparta en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con una foto o video con las orejas de Mickey Mouse y utilizando el hashtag #ShareYourEarsDisney donará 5 dólares a Make-A-Wish hasta alcanzar el millón.

DP_vdeIWsAANEjO

Share Your Ears

Las orejas pueden ser de Mickey o interpretaciones creativas (dos platos de papel, dos pelotas o manos formando círculos) y no hay límite en la cantidad de publicaciones que se pueden hacer. En 2016, más de 1.77 millones de personas se unieron a la primera campaña “ShareYourEars” y Disney realizó una donación a beneficio de las oficinas de Make-A-Wish alrededor del mundo.

Para más información sobre Make-A-Wish y esta bella campaña, visita www.ShareYourEars.org y  www.facebook.com/CompromisoDisney.

No te quedes fuera de esta divertida manera de ayudar demostrando tu amor a Disney, comparte tú también tu foto con el hashtag #ShareYourEars.

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas