DJ, una profesión que se ajusta al sistema actual

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

app dj

Las generaciones actuales ya no se dejan convencer tan rápido de la opinión de los padres respecto a su futuro profesional. La elección de la carrera que van a estudiar y la que definirá gran parte de su futuro, es una decisión propia que no depende de sus generaciones anteriores o de las prioridades de otros.

Bajo este esquema los jóvenes están optando por dedicarse a algo que les apasione, de modo que el campo profesional continúa ampliándose. Por un lado, la transformación que enfrenta día a día la sociedad respeto al universo digital que nos rodea y la adaptabilidad a éste. Por otra parte, las nuevas alternativas de autoempleo, un ejemplo de ésta es: ser DJ.

Aun son pocos los institutos que brindan programas de estudios enfocados a esta área. Sin embargo, otro aspecto que forma parte del sistema actual, es ser autodidacta, por ello les decimos cuáles aplicaciones son funcionales para iniciarse en este ámbito. Completa tu experiencia y conviértete en un experto adquiere mezcladoras, controladores y tornamesas para DJ profesional en la tienda en línea de Walmart.

Las apps más funcionales para conocer cómo se lleva a cabo el proceso de mezclar música son:

Traktor DJ. Cuenta con elementos como: ecualizador y crossfader, así como, la opción de grabar tus sesiones.

DJ Studio. Ofrece hasta múltiples efectos de sonido y grabación por medio del micrófono.

Touch DJ. Su diseño, te permite conocer los elementos principales de una mezcladora, cuenta con la opción de ecualizar manualmente.

Edjing. Podrás hacer uso de la música disponible en plataformas como: SoundCloud y Deezer.

DJ. Cuenta con un soporte multigesto.

Si bien estas apps contribuirán a tu aprendizaje, es importante te mantengas en constante preparación, si quieres ser un profesional en la materia.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas