“Donde termina el Arcoíris” por fin llega al cine.

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

poster

Love, Rosi, es el título que han dado a la película basada en la novela “Donde Termina el Arcoiris” de la escritora Cecelia Ahern.

Ahern es un joven escritora Irlandesa, cuya primer novela P.S. I love you, fue llevada al cine en 2007 protagonizada por Hilary Swank.

Después de tanto tiempo, muchos pensamos que a pesar de lo maravillosas que suelen ser las novelas de esta autora, no volveríamos a ver ninguna en la pantalla grande, afortunadamente nos equivocamos y Lionsgate hará el sueño de muchos posible.

El día de hoy, la autora confirmo una vez más a través de su cuenta de twitter la fecha de estreno de la película, la cual sabemos será en el mes de Octubre de este año.

 

“Donde termina el arcoíris” fue publicada en el año 2005 y debo confesar que como buena fan de Cecelia, tengo la primera edición, cuyas páginas ya reflejan el paso de los años con un bello tono amarillezco. Por otro lado, lo considero uno de mis libros favoritos, por lo que ver que será llevado al cine después de soñarlo por tanto tiempo es maravilloso.

Ahora, me dejo de rodeos y les cuento de qué va la historia.

Este libro está escrito de una manera poco común, lo cual lo hace aún más entretenido. Comienza cuando Rosie invita a Alex a su cumpleaños número 8 y a partir de ahí todo se desarrolla en un dialogo entre ambos que dura 399 paginas. Ya sea con pequeñas notas, correos electrónicos, mensajes de texto, o algún otro tipo de mensajería instantánea, estos dos amigos nos relatan sus aventuras a lo largo de 42 años.

Una historia de amor entre dos inseparables amigos, bastante acercada a la vida real.

Rosie Dune, y Alex Stewart tendrán que atravesar toda una vida llena de baches, igual que la mayoría de los mortales.

Esta no es una historia mágica de un amor perfecto, es una historia real, con desperfectos, bodas, hijos inesperados y todo lo que la vida nos puede presentar en un periodo tan largo. Una historia que te hará reír, llorar, desesperar y perder los estribos del mismo modo que a Rosie o a Alex.

No quiero decir más porque prefiero que la lean y se enamoren de la historia por si solos.

Por otro lado, pasando a la película, les cuento que será protagonizada por dos actores que hemos visto recientemente en la pantalla grande dentro de sagas juveniles.

Rosie Dune será traída a la vida por Lily Collins, mientras que el guapísimo Alex será interpretado por Sam Claflin, a quien hemos visto con muy poca ropa en la reciente entrega de Los Juegos del Hambre 2 (En llamas), interpretando al encantador Finnick Odair. Un elenco a mi parecer aceptable.

Aunque los fans dudan de la actuación de Lyli Collins, tras sus dos anteriores tropiezos (espejito, espejito y Cazadores de Sombras), esperamos de todo corazón logre proyectar la ternura y tenacidad de Rosie sin problemas.

 

rosie

 

Estreno en México: 03 de Abril de 2015

Sinopsis:

Rosie y Alex han sido amigos desde los 5 años, así que no hay manera de que fuera el uno para el otro… o si? Cuando se trata de amor, vida y tomar las decisiones correctas, estos dos son sus peores enemigos. Hubo un momento incomodo cuando cumplieron 18 años, pero perdieron la oportunidad así que la vida los llevo en diferentes direcciones. Pero de alguna manera a lo largo del tiempo, el espacio y diferentes continentes, algo los seguía atando. ¿Podrán encontrar el camino de vuelta para reencontrarse o será muy tarde? Basado en la novela de Cecelia Ahern “Where the Rainbows End”, Love Rosie es una comedia moderna que nos lleva a tratar de encontrar la respuesta a la pregunta de si solo tenemos una sola oportunidad cuando se trata de verdadero amor.

 

Fuente: Cecelia Ahern 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

15 thoughts on ““Donde termina el Arcoíris” por fin llega al cine.

  • Pingback: Divergente | Presentan Trailer de Love, Rosie

  • septiembre 2, 2014 at 12:53 pm
    Permalink

    Yo también amo a Cecelia pero la verdad es que, “donde termina el arcoíris” no me imagino de que manera sera representada en el cine puesto que la historia… bueno no quiero hablar de más, pero en lo personal no me perderé esta peli.

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 11:44 am
    Permalink

    De verdad que no se si primero leer el libro y ver la pelicula, primero si es un buen libro siempre esoeras mucho de la pelicula y no como le paso a cazadores de sombras

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 12:37 pm
    Permalink

    Por lo que muestran en los trailers para mi será perfecta la pelicula. Me encanta la conexión de los actores <3

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 6:51 pm
    Permalink

    Yo leí este libro por tu culpa. Ejem, influencia. Me gusta el elenco, pues si bien Lily tiene películas desafortunadas, en ” “Stuck in Love” tiene una excelente actuación y como esta película vendría a ser del mismo estilo… pues confío.

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 9:09 pm
    Permalink

    Es horrible la actuacion de lily en cazadores de sombras no se si fue ella o jamie y los guionistas pero arruinaron el perfecto libro de cassandra y saben que? no creo que hagan la segunda parte y esto se quedara igual que percy jackson de todo corazon para las fans de este libro espero que no la riegue en su actuacion no me he leido el libro pero veo que le diste buenos comentarios y aparte es de cecelia ahern asi que creo sin duda que lo leere

    View Comment Reply
  • Profile photo of Ceci
    noviembre 8, 2014 at 11:48 pm
    Permalink

    Yo igual tengo una versión viejita del libro, Cecelia Ahern fue mi salvación porque no encontraba otros libros que me gustaran después de HP y los de ella siempre eran perfectos. Volveré a leer este hermoso libro, se me hizo tan original la forma en la que está escrita.
    A mi la verdad no se me antoja ver la película, no quiero decepcionarme…y como amo tanto ese libro me quedaré así XD pero realmente espero que esté muy buena y les guste a todos.
    Un saludo.

    View Comment ReplyReport user
  • Profile photo of Leo
    noviembre 11, 2014 at 6:07 pm
    Permalink

    Espero leerlo pronto!! Me pareció interesante que sea un libro realista y no lleno de amor y todo sale bien como es lo típico, cuando vi una foto en Twitter de los mensajes para invitarlo al cumpleaños me pareció divertida y si lo quiero comprar 😀

    View Comment ReplyReport user
  • noviembre 18, 2014 at 1:17 am
    Permalink

    Hola amiga!!! creo queme estoy volviendo vieja esperando a que salga esta pelucula,la verdad es que quiero leerme el libro porque mucha gente habla maravillas!!! espero ya no falte mucho!! besos<3

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas