El Atlas comestible, la perfecta opción para los amantes de la comida

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

 

atlas comestible

Si no sabes aun que regalar a tu mamá este 10 de mayo, te tengo el regalo perfecto. Y no precisamente es un libro solo para mamás, si eres de esas personas que disfrutan cocinando o simplemente te encanta aprender de cultura general El atlas comestible te va a encantar.

Este libro no es un recetario cualquiera, es un recetario que te lleva de paseo por el mundo y dentro del camino te antoja uno que otro platillo que afortunadamente te dice cómo preparar para no quedarte con las ganas de probarlo.

Quizá no sea sencillo hacer un viaje por el mundo pero con El Atlas comestible, esa idea estará al alcance de tus manos, por lo menos un viaje culinario por el mundo está garantizado.

Mina Holland la autora de El Atlas comestible nos explica de una forma muy sencilla como preparar comida internacional. Y lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en gastronomía. Este libro comienza con una breve introducción en la que su autora nos explica a los que nunca damos un paso adentro en la cocina, todos y cada uno de los ingredientes e utensilios que son básicos dentro de este santuario culinario para lograr nuestro objetivo y preparar los mejores platillos sin dificultad alguna.

El Atlas comestible está dividido  por 5 áreas geográficas, en cada una se nos presentan diferentes ciudades. Primero se cuenta un poco sobre el lugar y sus tradiciones, tal cual como una crónica de paseo por el mundo, se hace mención al patillo suya receta vendrá más adelante y se explica un poco de su origen. Después de esta por llamarlo de algún modo introducción se nos indica lo que se va a preparar y lo elementos básicos que necesitaremos para prepararla, no solo ingredientes sino también utensilios que harán nuestra vida más fácil. Mina es detallista y al mismo tiempo tienen un lenguaje muy fresca tanto en descripciones como en instrucciones, te explica todo de una forma muy sencilla para complicarte la existencia.

Ya sea que solo quieras ampliar tu cultura gastronómica, aprender a conocida o regalarlo a alguien que guste de este arte culinario, El atlas comestible es una muy buena opción. Recomendable al 100%.  Además lo encuentras sin problema en las principales librerías del país.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas