El Club de los Tenis Rojos

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

35d30a81-8ccd-4553-b120-eff611124a6e

EL CLUB DE LOS TENIS ROJOS:
¡EL MUNDO ES NUESTRO!

Ana Punset

8d56da5d-0cf4-46a5-ad96-cc1e83a40d81

Son vacaciones de Navidad y Marta deberá quedarse en Berlín, echando de menos a todas sus amigas de Barcelona. Pero las chicas tienen una idea: como Marta no está en su mejor momento… ¡irán todas a pasar el fin de año a Berlín!
¿Las dejarán sus padres? Sorprendentemente, todos aceptan con una condición, que consigan ellas mismas el dinero para el viaje. Para hacerlo aprovecharán para trabajar en la campaña de navidad del centro comercial. Todas menos Lucía, a la que sus padres castigan y obligan a trabajar en un comedor social. Al no cobrar nada por ese trabajo, parece que no podrá ir de viaje…

La saga de El Club de los Tenis Rojos

7c1c7b03-d331-470d-ba38-562b6602cdf3

EL CLUB DE LOS TENIS ROJOS

Lucía, Frida, Bea y Marta son inseparables, siempre lo han sido y siempre lo serán. Ahora deben enfrentarse a una difícil noticia: ¡Marta y su familia se van a vivir a Berlín!
Parece que el mundo se acaba… pero pronto las cuatro amigas decidirán fundar un club que les permitirá estar unidas hasta el fin de los tiempos.

¡AMIGAS FOREVER!

La amistad entre Frida, Lucía, Bea y Marta se mantendrá firme sin importar cuántos obstáculos tengan que superar.
Frida le anuncia una terrible noticia a Lucía, Bea y Marta: ¡no puede ir al campamento de verano como habían planeado! Las chicas están dispuestas a hacer cualquier cosa para pasar juntas esos quince días de agosto… ¡#ElClubDeLosTenisRojosno se rinde fácilmente!

a8532fe6-2fc5-4d2a-a461-51e885a8155c

7290e888-1fae-4867-8b03-8cb14a184695

TODO POR UN SUEÑO

¿Es posible que #ElClubDeLosTenisRojos llegue a su fin? ¿O lograrán Lucía, Frida, Bea y Marta superar las adversidades y unirse de nuevo?
A la vuelta del campamento, Lucía está convencida de que a Frida, Bea y Marta ya no les importa el Club de los Tenis Rojos. ¿Será verdad? Entre las cuatro tendrán que encontrar la manera de volver a ser las mejores amigas de siempre y enfrentarse a una nueva aventura: ¡convertirse en estrellas de un anuncio para la tele!

¡SOMOS THE BEST!

¡Las chicas de #ElClubDeLosTenisRojos participan en las Olimpiadas del colegio! Pese a los problemas de cada una, ¿seguirán siendo tan amigas como siempre?
Ahora que ha arreglado las cosas con Eric, a Lucía el mundo le parece de color de rosa. Pero cuando el Club de los Tenis Rojos se prepara para competir contra las Pitiminís en las Olimpiadas de Otoño, surgen algunos roces entre ellas… Lucía, Frida, Bea y Marta deberán demostrar, una vez más, que ¡unidas son the best!

2a43d506-4322-46e2-b704-73c23a579eff

e1f71345-fe2e-404a-9f81-2d22eca6d97b

¡UNA SEMANA INCREÍBLE!
Las chicas están entusiasmadas con la semana de esquí que tienen por delante, especialmente Lucía… si no fuera porque la casa rural en la que se hospedan, perdida en mitad de la montaña, parece estar llena de enemigos. Sin embargo, #ElClubDeLosTenisRojos están decididas a pasarlo genial y a hacer que esta semana acabe llena de recuerdos y momentos inolvidables.

 

 

 

 

 

 

 

 

2bdaabf8-17f8-4d19-bc58-d96ce9baf556Ana Punset (Tarragona, 1981) realizó estudios universitarios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona. Tras participar en algunos proyectos de cine y televisión y cursar el Master de Escritura para Cine y Televisión de la Universidad Autónoma de Barcelona, además de varios cursos de la Escuela de Escritores de Madrid, comenzó a trabajar en el mundo de la prensa escrita. Publicó sus primeras crónicas culturales en Els Diaris Més, a las que les siguieron las críticas literarias del suplemento cultural Encuentros, de El Diari de Tarragona, en el que sigue colaborando.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas