“El Destino de Júpiter” Reseña

The following two tabs change content below.
Profile photo of Sucu

Sucu

GDL, Mexico at Divergente Mx
"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

“Odio mi vida” – Júpiter Jones

el destino de jupiter

En el destino de Júpiter, Júpiter Jones nombrada así por su padre un astrofísico que pierde la vida en un robo; cuando  ella aún se encontraba en el vientre de su madre.

el destino de jupiter

Ahora Júpiter, vive en Chicago haciendo el aseo en un departamento de una familia rica. Su vida aburrida da un giro completo cuando conoce a Cane, un licántropo de otro planeta, que tiene por misión buscarla. Así descubre que es heredera de la Tierra; y eso le trae nuevos enemigos.


Lo primero a destacar son los efectos en las escenas de acción, ya sea en cámara lenta, peleas y combates aéreos que te mantendrán al filo de la butaca.

 

El guión está exacto; por el simple hecho de que a 1/4 de la película ya sabes de que trata y a donde te va a llevar esta increíble historia de ciencia y ficción.


En cuánto a las interpretaciones; quedas más que satisfecho. Mila Kunis retrata perfecto lo que en realidad haría cualquier humana al ser atacada una y otra vez por aliens. Channing Tatum toma el papel del rudo protector de la protagonista. La mejor actuación sin duda fue para Eddie Redmayne, como el principal antagonista.


Lo que no hay que perder de vista son los paisajes y vestuarios que se usaron en la película; simplemente creativos y espectaculares.


Sí quieres acción esté fin de semana, no te puedes perder de este filme.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Sucu

Sucu

"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

2 thoughts on ““El Destino de Júpiter” Reseña

  • Profile photo of Reina
    febrero 5, 2015 at 8:48 pm
    Permalink

    Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo no le pondría más de un cuatro. No sé si fue el 3D o qué onda, pero los efectos me parecieron excesivos. El guión súper predecible y cuadrado. Las actuaciones bien a secas, pues el guión no les daba para más. Esta película fue demasiado de todo y veinte pasos hacia atrás de feminismo (que soy la primera en morir de amor cuando una mujer es la protagonista de una película de acción o ciencia ficción, pero esto fue más bien grotesco). Yo no se la recomendaría a nadie.

    View Comment ReplyReport user
  • febrero 6, 2015 at 12:20 am
    Permalink

    Comienzo a tomarle gusto a las películas de Ciencia Ficción, la verdad me llama mucho la atención, espero que no me decepcione, no la veré en el cine pero espero me guste jaja saludos

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas