El fin de los tiempos

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

El fin de los tiempos 

El fin de los tiempos

El esperado desenlace de la trilogía conformada por: Ángeles caídos, El mundo del mañana llega a su fin con el sorprendente desenlace de El fin de los tiempos.

 

En Ángeles caídos (primer libro de esta impactante serie), los ángeles descendieron para destruir el mundo que conocemos. En medio del caos reinante, Penryn, una chica de 17 años, tiene que salir a la búsqueda de su hermana menor que ha sido secuestrada. Ahí conocerá a Raffe, un ángel sin alas que se convertirá en su aliado y compañero. En El mundo del mañana (segundo libro), los sobrevivientes del apocalipsis intentan reconstruir lo poco que queda de la civilización. Penryn descubrirá los planes secretos de los ángeles y se reúne nuevamente con Raffe.

En El fin de los tiempos, el sorprendente desenlace que ha encantado a lectores de todo el mundo, Penryn vive en un mundo ya devastado por la guerra entre las facciones de ángeles. Los humanos tendrán que comenzar una batalla por la supervivencia y las cosas no se pondrán fáciles, pues una revelación del pasado de Raffe ha salido a la luz y amenaza el futuro de los humanos. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso. Tendrán que decidir si luchar juntos es la mejor solución, o cada quien tiene que tomar un camino diferente para pelear por el futuro de su raza. ¿Lograrán Penryn y Raffe sobrevivir a este Armagedón? Descubre el final de esta apasionante trilogía que no podrás dejar de leer en ningún momento.

“Adictiva. Verdaderamente adictiva.” – Glamour.uk

“Qué épico final para esta increíble y emocionante trilogía.” – Books a blog

Susan Ee ha pasado de autopublicar sus novelas a conseguir que la trilogía El fin de los tiempos no solo sea una de las series más queridas y admiradas por los lectores de todo el mundo, sino que, además, se haya consolidado como un éxito de ventas traducido a más de veinte idiomas. Le encantan la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Solía ser abogada, pero ahora le apasiona escribir, porque así da rienda suelta a su imaginación.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas