El Hombre Araña (animado) película

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

El Hombre Araña es animado y con fecha de estreno

la_arana-1024x768

 Phil Lord y Christopher Miller, directores de La gran película de Lego, Lluvia de Hamburguesas así como las dos películas de Comando Especial llevaran a El Hombre Araña de regreso a sus raíces gráficas para hacer la primera y única película de El Hombre Araña, lo anunció Tom Rothman el CEO de Sony Pictures Entertanment Motion Picture Group hoy en CInemaCon. La película existirá independientemente de los proyectos live action del Universo del Hombre Araña, todos los cuales continúan.

spiderman-nuhwvlbdrd

Lord y Miller estarán encabezando el proyecto de El hombre Araña (animado), escribiendo el tratamiento y produciendo la película.

Como se anunció previamente, El Hombre Araña aparecerá en una película Live Action del universo cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés): el 28 de julio, 2017  Sony Pictures estrenará su nuevo capítulo de la franquicia de El Hombre Araña que ha generado $4 mil millones de dólares. Una película live action producida por Keivn Feige para  Marvel y Amy Pascal, quien se encargó del lanzamiento de la franquicia hace 13 años.  La película animada de Lord y Miller, con fecha de estreno del 20 de julio, 2018 tiene a Avi Arad, Matt Tolmach y Pascal como productores.

Fondo-de-pantalla-Spiderman-vs-Octopus

El Hombre Araña ha tomado a todo el mundo, como la franquicia más exitosa de Sony Pictures que con cinco películas han recaudado mundialmente más de 4 mil millones de dólares en taquilla.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

One thought on “El Hombre Araña (animado) película

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas