El kamasutra de la innovacion

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

El kamasutra de la innovación

bdc8cceb-e15c-41af-83d3-3550d99db274

En el Kamasutra de la sexualidad se requiere una flexibilidad física fuera de serie. En El Kamasutra de la innovación no necesitarás una gran flexibilidad física, sino mental.

El pensamiento divergente y creativo se ha convertido en el principal diferenciador.

Sé más creativo y genera resultados exponenciales, transformando tu realidad en las situaciones de tu vida personal y negocios, aplicando las herramientas de este libro.

Haz uso de tu pensamiento creativo y descubre soluciones para tu vida personal y tus negocios, a través de cuatro posiciones mentales: emprendedor, explorador, creativo y disrupto.

En la primera parte del libro conocerás los principios básicos de la inteligencia innovadora: qué es, cómo se desarrolla, por qué es la capacidad más importante de nuestra era y cuáles son sus características. Y en la segunda parte Jorge Cuevas, el Buscalocos, nos ayuda a aumentar nuestra inteligencia innovadora a través de cuatro posiciones mentales: emprendedor, explorador, creativo y disrupto. Todo esto a través de su sello divertido, irreverente y práctico al mismo tiempo.

EN SÍNTESIS

  • El Kamasutra de la innovación es un libro que te guía para que aumentes tu inteligencia innovadora.
  • La forma de aprovecharlo es:
    • Leer un capítulo
    • Conversar ese capítulo
    • Aplicar ese mismo capítulo a tu proyecto o situación a través de las preguntas.
  • Las siguientes ocasiones no necesitarás volver a leer todo, sólo aplicar.
  • La primera parte son los principios básicos de la inteligencia innovadora (eso que te aumenta al aplicar El Kamasutra de la innovación).
  • La segunda parte son las cuatro posiciones mentales para transformar tu mundo.
  • El libro está basado en un modelo que hemos probado durante más de cuatro años.
  • La app Tu Coach para Innovar es una guía virtual que, si tú lo deseas, enriquecerá tu experiencia de lectura y te ayudará a seguir practicando, sólo o con tu equipo, familia o comunidad.

JORGE CUEVAS

d358d39a-7aca-4515-92db-ed5a2aae9229

Alias EL BUSCALOCOS

Es arquitecto con estudios de maestría en psicoterapia Gestalt y coach ontológico avalado por la UNAM. En 2014 recibió el grado de doctor honoris causa por su trayectoria como escritor, creativo y speaker a nivel nacional e internacional.

Es creador del concepto de inteligencia innovadora, con el cual acompaña a empresas a desarrollar proyectos disruptivos y construir atmósferas para innovar. Es fundador de la empresa LQ Coaching & Training, en donde ha creado ocho juegos-herramientas de aprendizaje para innovar y hacer estrategias, además de Tu coach para innovar, una aplicación digital que guía a personas y equipos a salirse de la caja. Tiene 15 años dedicándose a lo que le apasiona, en los que ha dado entrenamientos y coaching a grandes empresas como Hershey’s, Casas Atlas, Pepsico, CONTRAQi, Cuauhtémoc Moctezuma, Hieneken, HP, Farmacias Similares, ITESM, entre otras.

Jorge es autor de 9 libros, entre ellos los best sellersEl BuscalocosLiderazgo Quántico, publicados por Grijalbo. Vive actualmente en Guadalajara, México y además de escribir y acompañar proyectos de innovación, su pasión es leer, correr maratones y viajar.

Aquí les dejamos el primer capítulo:

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas