El libro de sarah | La fortaleza del tiempo

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 
El libro de Sarah. La fortaleza del tiempo
Vicente García / Editorial Dolmen / 512 páginas / $325.00 pesos

el libro de sarah
¿Qué harías si te encontraras por la calle
con una persona idéntica a ti?

Vicente García es apasionado y experto en cómics y en el mundo de los zombis, da un giro a su carrera de escritor para entrar en el género de fantasía juvenil con El libro de Sarah. La fortaleza del tiempo.Sarah es una adolescente como cualquier otra: rebelde, incomprendida y que gusta protestar por todo lo que le rodea. Una joven que no está en su mejor momento ya que tuvo que mudarse y dejar atrás a sus amigos de toda la vida, un cambio que para ella será el comienzo de una aventura en la que nada es lo que parece.

En su nuevo hogar un día se encuentra en la calle con una chica idéntica a ella, y tal es su sorpresa que la otra chica sale corriendo sin darse cuenta de que tiró su celular, en el cual Sarah encontrará fotos suyas en lugares donde jamás ha estado.

Así empezará su nueva aventura llena de magia, peligros y universos paralelos que ella tendrá que salvar, porque si no hace nada seguirán siendo destruidos. Por ello tendrá que viajar a la Fortaleza, una escuela mágica donde deberá aprender, entre otras cosas, a viajar entre realidades alternativas y ejercitarse como guerrera para enfrentarse contra un maligno ejército de sombras y contra las terraformadoras, máquinas en forma de torres, capaces de destruir civilizaciones enteras.

El libro de Sarah es la primera parte de una saga que transporta al lector a un mundo adictivo, lleno de misterio y acción. Pero además es un multiuniverso, donde Sarah tendrá que relacionarse con célebres personajes de la literatura universal como: el capitán Nemo, Tom Sawyer, el Mago de Oz, Sherlock Holmes, Robin Hood o el Cardenal Richelieu, entre muchos más. Es pues, una aventura que nos traslada a épocas pasadas y presentes, donde todo es posible.

Booktrailer

Vicente García nació el 17 de febrero de 1974 en la isla de la calma (Palma de Mallorca, España). Lleva vinculado al mundo editorial desde hace casi 20 años. Diplomado como Técnico de empresas y actividades turísticas, no tardó mucho en darse cuenta de que la industria turística no era lo que más le atraía y decidió centrarse en el mundo de la narrativa, vinculándose al cómic y la literatura. Es fundador de la Revista Dolmen, donde actualmente colabora y además de diversas editoriales nacionales e internacionales. Escribe y lee desde que tiene uso de razón. Apocalipsis Island es su aportación al género que le apasiona y espera poder escribir algunas secuelas.
#ElLibroDeSarah

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas