El libro del cementerio,de Neil Gaiman.

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

El libro del cementerio (primer volumen) de Neil Gaiman,

adaptación gráfica y edición a cargo de P. Craig Russell

el libro del cementerio

 Novela gráfica basada en el aclamado libro ganador de la Medalla Newbery.

El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría. Tras el horrible accidente logra refugiarse en un cementerio, donde los espectros le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos y fantasmales padres, el bebé será rebautizado como Nadie Owens.
De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10,000 almas desde hace centenares de años; y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería por él…
cementerio

El libro del cementerio (segundo volumen)
Continuación y final de la novela gráfica del best seller internacional

Nadie Owens, más conocido como Nad, es un chico normal. Sería del todo normal si no viviera en un cementerio, entre fantasmas que lo educan y lo crían, y si no tuviera un tutor que no pertenece al mundo de los vivos ni al de los muertos.
En un cementerio un niño puede encontrar muchas aventuras, y si Nad se va, vivirá bajo la amenaza de Jack, el hombre que mató a su familia. A pesar del peligro, abandona el cementerio para ir al colegio de los vivos y descubrir algo más sobre el asesinato. Pero cuando usa sus dotes para el Miedo contra dos abusadores, pondrá en riesgo más cosas de las que puede imaginar.
Cada capítulo está ilustrado por un gran talento del mundo de los cómics, lo que permite disfrutar de su genialidad y de una diversidad de estilos. Así se da una nueva vida a El libro del cementerio, la premiada novela gráfica de Neil Gaiman, espléndidamente ilustrada y dividida en dos tomos.
Neil Gaiman, el maestro de la novela gráfica es autor de varios libros infantiles además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El libro del cementerio (ambas editadas por  Roca juvenil). Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la obra maestra del cómic: The Sandman. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. Aunque nació en Gran Bretaña, ahora vive en Estados Unidos. Para más información: www.mousecircus.com.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas