El Último Cazador de Brujas – Review

The following two tabs change content below.
Profile photo of DianaB

DianaB

Makeup Artist, Foodie, adicta a la lectura, escribir es mi secreto, la música es mi novio :)
Profile photo of DianaB

Latest posts by DianaB (see all)

 

La Premiere de El Último Cazador de Brujas fue hace unos días, pero por algunos inconvenientes no había podido subir la reseña, pero aquí se las traigo ahora.

El Último Cazador de Brujas cuenta con el gran Michael Cane como un Sacerdote asistente del legendario Kaulder (Vin Diesel), un cazador de brujas que en la edad media fue maldecido por una bruja reina que mató, su maldición fue inmortalidad y durante siglos y siglos, Kaulder se ha dedicado a actuar como sostén de paz entre el mundo real y la magia.

Siendo ésta una premisa muy buena, The Last Witch Hunter (en su título en inglés) tiene elementos ocultistas muy predominantes, hace despliegue de un amplio vocabulario que encontramos en juegos de rol y trivias geek o para los amantes del ocultismo, no se les será desconocido mucho de lo que se habla, pero, nada más.

Como mencioné antes, la premisa es muy buena, interesante y con materia para crear una intrigante trama oscura y llena de suspenso, pero no, The Last Witch Hunter se queda muy corta. Una película muy bien ejecutada visualmente, grandes efectos especiales, pero no sé si es porque nunca le compré el personaje a Vin Diesel o si fue culpa del argumento, pero me quedó debiendo muchísimo. Quizá sea una cuestión personal, Vin Diesel no es mi actor favorito ni cerca, no tiene presencia ni potencial para crear personajes profundos o emocionales, su característico look de tipo rudo, no le permite al espectador creer las escenas cándidas que el personaje tiene en flashbacks. Lo sigo viendo como alguien sacado de películas de velocidad y coches, lo siento. Entre el reparto fue refrescante encontrar a Elijah Wood (Frodo, en The Lord of the Rings) y a Rose Leslie (Ygritte, Game of Thrones), que considero hicieron un buen soporte de la trama.

Pero al final de cuentas, The Last Witch Hunter fue entretenida y dejó de donde cortar para una secuela, que si sucede, espero sea más afortunada.

Si te gustan las historias cargadas de fantasía, efectos especiales, magia y brujería, The Last Witch Hunter, es para ti.

 

Por el momento es todo, nos leemos pronto! 😉

 

Diana xx

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of DianaB

DianaB

Makeup Artist, Foodie, adicta a la lectura, escribir es mi secreto, la música es mi novio :)

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas