Elenco original de “Power Rangers” no tendrá cameo en nueva cinta.

The following two tabs change content below.
Profile photo of Sucu

Sucu

GDL, Mexico at Divergente Mx
"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.
 

Al parecer no habrá cameos del elenco original en el reboot de Power Rangers. Walter Jones quien protagoniza el Ranger Negro/ Zack en el show de los 90s, advirtió a los fans que no esperaran una aparición del elenco original en la nueva película.

“Desafortunadamente, no fuimos invitados para ser parte de la película” menciono en un Podcast de Audibly Exquisite. “Lo que es raro, pero aun así estoy muy emocionado por la película.”

Es algo común cuando el elenco original hace un cameo en un reboot o secuela. Pero, no pasa siempre y menos con todos los integrantes. Recientemente, Bill Murray y Dan Aykroyd aparecieron en el reboot de Los Cazafantasmas incluso cuando Rick Moranis rechazo ser parte del filme.

Muy probablemente habrá una explicación de por qué los actores de la serie original no parecerán en la película. Bryan Cranston quien protagoniza Zordon, dijo recientemente que la película y la serie original no se parecen nada.

“No puedes comparas la película con la serie original, es casi irreconocible” explico. “Claro que hay aspectos que no pueden cambiar, pero la inspiración es diferente y el acercamiento al filme es completamente distinto.”

Power Rangers se estrenara en Marzo 24 del 2017. El elenco incluye a Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa, mientras los Rangers son protagonizados por Dacre Montogomery (Rojo), RJ Cyler (Azul), Becky G (Amarillo) y Naomi Scott (Rosa).

Power Rangers podría ser la primera de muchas. En una conferencia, Jon Feltheimer CEO de Lionsgate dijo que podría haber 5, 6 o 7 mas.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Sucu

Sucu

"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas