Entrevista con los conductores de “Playground”.

The following two tabs change content below.
Profile photo of Sucu

Sucu

GDL, Mexico at Divergente Mx
"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.
 

Disney Junior estrena su nuevo segmento “Playground” este lunes 24 de agosto y Divergente tuvo la oportunidad de entrevistar a los conductores de este mismo. Fher Sobranes y Leisl Lar nos compartieron sus opiniones del programa, que promete ser un éxito entre la audiencia infantil.

¿Qué tiene de especial este nuevo proyecto?

Fher: Es una programación para pequeñitos, salimos en un programa de manera aleatoria, son secciones de 5 minutos que estamos entre las caricaturas y programación de Disney Junior. Somos dos personas, que hacen que los pequeñitos se identifiquen con ellos para que puedan hacer juegos con nosotros, cantar nuestras canciones y divertirse a través de los segmentos.

De los tantos segmentos 2 nos llamaron más la atención y les pedimos a los conductores que nos explicaran un poco sobre cada uno de ellos.

Sándwichando , ¿Nos podrían explicar de qué trata este segmento?

Leisl: ¡Aaa! ¡Ese es el segmento mío y del varón del sándwich!

Fher: Que aunque se parezca a mí no soy yo. En este segmento los niños aprenden a hacer sándwiches creativos y deliciosos.

¿Quién es el “Varon del Sandwich”?

Leisl: El “Varon del Sandwich” es el creador de los sándwiches aquí en este mundo de Playground.

Fher: Claro, porque si no sabían los sándwiches tienen ese nombre, porque hace muchos años en Europa. Un varón que de apellido llevaba Sándwich, se le ocurrió poner un trozo de carne entre dos panes y  de ahí surgió el sándwich. Por eso esta estatua de mármol cobra vida y le da calificaciones a Leisl depende de que tan buenos son sus Sandwiches.

DJ, ¿De qué trata este segmento?

Leisl: Aquí sale La DJ, que aunque se parezca a mí, no soy yo. Que cuando está bajando la diversión, pone una canción para que Fher y yo bailemos y cantemos.

Fher: Así es, estas son canciones originales creadas por nuestro equipo de Playground, que además algunas ayudan a que los niños aprendan palabras en inglés.

¿Cuál es el segmento favorito de cada uno?

Leisl: Historias, porque tienes una pantalla de imágenes y los niños deben de despertar su imaginación para crear una historia de ellas.

Fher: Inventor, porque siempre hay soluciones prácticas para problemas cotidianos y ayudar a Leisl en sus problemas.

Playground se estrena este 24 de Agosto a la 1:30 PM y se estrena capitulo cada día. Además hay 4 horarios fijos: 7:25 AM, 11:30 AM, 3:55 AM, y 8:30 PM.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Sucu

Sucu

"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas