Este Domingo Disney channel estrena TEEN BEACH 2

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

 

TEEN BEACH 2 - Part of the Disney Channel Original Movie franchise, "Teen Beach 2" is the highly anticipated sequel to "Teen Beach Movie," the #2 movie in cable TV history in Total Viewers. Continuing the fantastical music-driven saga, "Teen Beach 2" is set months after surfer sweethearts McKenzie ("Mack") and Brady return from a summer adventure that transported them into Brady's favorite 1960s beach party movie, "Wet Side Story," only to receive a surprise real-world visit from Lela, Tanner, Butchy and their other newfound surfer and biker buddies. Knowing first-hand that the "real" world and the movie world don't mix, Mack, Brady and all of the "Wet Side Story" friends must quickly devise a plan and use the magic of Lela's necklace to get everyone back to their movie world before it's too late. (Disney Channel/Francisco Roman) ROSS LYNCH, MAIA MITCHELL, GRACE PHIPPS, GARRETT CLAYTON, RAYMOND CHAM, JR.

El 12 de julio a las 19hs, llega al canal la esperada secuela de la Película Disney Channel Teen Beach Movie.

El 12 de julio a las 19:00 horas, vuelven los queridos personajes surfistas Mack (Maia Mitchell) y Brady (Ross Lynch) a Disney Channel, con el estreno de Teen Beach 2. Esta nueva Película Disney Channel continúa la fantástica saga musical y se desarrolla unos meses después de que la dupla regresa de la aventura de verano que los transportó a la película de playa de la década de los 60 favorita de Brady. Y para acompañar este estreno, la audiencia puede disfrutar de una programación especial en Disney Channel, además de contenidos exclusivos en Disneylatino.com y toda su música con el lanzamiento de su banda sonora en versión física y digital.

La historia de Teen Beach 2 comienza al final del verano, luego de que Mack – Maia Mitchell (The Fosters, de ABC Family)- y Brady – Ross Lynch (Austin & Ally, de Disney Channel; R5, de Hollywood Records)- regresan de la alocada aventura que los transportó a la película de época “Amor sin Arenas”. Ahora que terminó la temporada de surf y que volvieron a la escuela, el despreocupado Brady y la estudiosa Mack comienzan a descubrir sus diferencias. Todo cambia cuando extraordinariamente llega una visita sorpresa al mundo real de sus amigos del cine de los sesenta, Lila y Tanner. Mack y Brady deben hacer todo lo posible para convencerlos a regresar, ya que saben que el mundo real y el del cine no pueden mezclar.

Para acompañar este esperado estreno, del 6 al 11, Disney Channel emite una película musical por día, con títulos como: Camp Rock, High School Musical y Teen Beach Movie, dentro del marco del Disney Channel Fest, el especial de programación mensual con el que el canal celebra la música a lo largo de todo el mes. Para apaciguar la espera de Teen Beach 2, el sábado 11 Disney Channel emite un entretenido especial con imágenes del backstage de la película. Finalmente, el domingo 12 previo al estreno el canal tiene preparado un maratón de Austin & Ally, serie que protagoniza Ross Lynch, con un episodio estreno. Luego, la señal  presentará sus versiones Sing Along, y Dance Along, para que los chicos canten y bailen todas las canciones junto a los protagonistas, el sábado 18 y domingo 26 respectivamente.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas